Eduardo Huerta presenta su libro “El Circo de la Vida”

Dentro de su historia se conoce a “El Arlequín”, que toca temas para adentrarse a un mundo con un planteamiento muy amplio de su visión de la sociedad

Armando Valdez | El Occidental

  · miércoles 20 de noviembre de 2019

Foto: Armando Valdez

De la mente de Eduardo Tirado Huerta nace este libro en donde “Lalo” con una sonrisa que contagia las ganas de ser feliz, comentó cómo logró transmitir en su libro “El circo de la vida” y la esencia de la vida y mostrar que no hay ningún impedimento que impida lograr los límites que uno se fija.

En entrevista con El Occidental, Eduardo en su libro da a conocer a Lalín Arlequín quien es externó a las personas que viven una situación como la de él, tienen que buscar su talento. “Feliz de estar en Guadalajara y con este libro yo solamente doy mi visión, no pretendo dar consejos de vida, porque este libro no está hecho para eso, simplemente es un mapa en el cual ellos toman la decisión de cómo vivir, este libro lo podrán sentir conforme a sus decisiones”.

Te recomendamos: Vargas Llosa describe lo digital como un riesgo

Cabe destacar que Eduardo padece una parálisis cerebral de menor grado, pero esta situación no le afecto para su desarrollo intelectual, originario de Puebla y con 26 años de edad, muestra este libro con una visión de este mundo. “Sin duda que esa la función del libro, porque yo tenía que decir qué voy a hacer y qué es lo que estoy haciendo, y entonces me puse a escribir mi libro que tarde ocho años en hacerlo” señaló.

En cuanto a cómo lograr sus sueños depende de ellos, cada uno tiene un talento, una forma de expresión diferente y ese mensaje desea transmitir con su libro. “Para mi es importante que la gente escoja cómo quiere vivir, cómo hacer las cosas, y él solo les está dando una visión de la vida amplia para que ellos escojan como llevan su vida, si son desgraciados o desdichados, o felices y aman”.

Te puede interesar: Plasman la historia de México en 200 fotografías

Dentro de su historia se conoce a “El Arlequín”, que toca temas para adentrarse a un mundo con un planteamiento muy amplio de su visión de la sociedad y no desde un espacio limitado como muchos pensarían por la condición de Eduardo, que encarna en Lalín el Arlequín una parte de sí mismo y de su propia historia.

Destaca que Eduardo ya trabaja en su próximo proyecto que llevará por título “Beso de Ángel”, siendo una continuación de “El circo de la vida” de la cual hará una obra de teatro adaptada al texto que escribió para que la gente pueda no sólo ver las letras sino visualizar lo que sucede.