Bajo el nombre de “Sombras” el cantante de República Dominicana se encuentra de promoción en tierras tapatías para la dar a este material discográfico.
Con temas como "Si Dios me quita la vida" o "Esclavo y amo" éxitos del cantante Javier Solís que se podrá escuchar gracias a Eddy Herrera, quien admira desde pequeño y que con disco hace un homenaje al "Rey del Bolero Ranchero".
En entrevista con Herrera, quien a pesar de tener una carrera consolidada dentro de la música tropical, ahora con este disco quiere conquistar al público mexicano.
“Sin duda que este es un gran artista y yo crecí escuchando a Javier Solís, ya posteriormente me encarné en el sentimiento y feeling de Solís, y el año 2000 se me ocurrió hacer algo romántico, en balada ranchera e iba hacer un disco entre baladas, rancheras, románticas, pero fue hasta el 2017 cuando el plan se concretó y contactamos a Jorge Avendaño”, señaló.
Lo más leído:
También conocido como "El Gigante del Merengue" destacó que no teme este cambio de género, ya que siempre ha tenido interés por las baladas rancheras, aunque los caminos de la vida se empeñaron en llevarlo hacia el bailable merengue. “Yo no solamente puedo cantar las rancheras, porque sin ningún problema puedo interpretar una balada, un bolero y esto es una propuesta paralela a lo que es para mí el mundo del merengue. Yo trabajo todos los fines de semana como merenguero en toda Latinoamérica, y es imposible que la gente deje de contratarme como merenguero. Por lo que en este disco hago una propuesta paralela en mi música” finalizó.
Eddy está por concretar una agenda de presentaciones para México, en la cual será para presentar sus éxitos dentro del merengue y ahora entrar dentro del gusto del público mexicano con “Sombras”.