Integrado por Alex Alanís en voz y guitarra, Max Delgado (guitarra), y Armando Silva (bajo) se juntaban después de clases para tocar y ensayar, sus melodías dando como resultado las primeras canciones de la banda en su natal Monterrey.
Chécalo:
Este viaje de “Drims” comenzó a mediados del 2016, cuando después de sesiones de grabación casera en el cuarto de Alex, nació su primer sencillo “Todas Las Chicas”, que se estrenó el 8 de diciembre del 2017, el cual tuvo diversas críticas buenas en diversos medios, siendo esta su carta de presentación al sonido y letra de lo que representarían en su proyecto.
Para febrero del 2018 se estrena su segundo sencillo “Amanecer”, acompañado de un video con un aspecto más llamativo, anunciando su posicionamiento más sólido, sencillo que logró posicionarlo en listas de Spotify en el género pop e indie revelación.
No dejes de leer:
Ahora con dos integrantes más David Salinas en batería y Andrik Palacios (sintetizadores), estos cinco jóvenes con un sonido ecléctico que combinan raíces del surf pop de los 50s y 60s, además de un poco de pop, lanzaron su primer sencillo de lado de Universal Music México, el tema “El Rastro”, una canción que habla de cómo se siente cuando extrañas a alguien que te ha dejado una marca, de sentir una montaña rusa de emociones cuando el rastro sigue ahí y solo querer estar más cerca.
Tema que será el arranque para la promoción de su primer disco de larga duración que llevara por título “En Medio del Jardín”, en la parte visual del tema “El Rastro” Alex, Andrik, David, Armando y Max van en su coche por la ciudad en donde ven el rastro de esa chica por todos lados, lugares por donde normalmente transitan en su ciudad.
Podría interesarte:
Este videoclip está basado en el México de los años 80 en donde dan una muestran de la melancolía adolescente en un día de verano de aquella época, en una pieza llena de simbolismos del vacío que deja un amor.