Ritmo, baile, sabor y mucha locura es lo que la noche de este viernes el cantante argentino Dread Mar-I entregó en el Auditorio Telmex de Guadalajara, donde por espacio de dos horas, hizo cimbrar a uno de los recintos de espectáculos más importantes de la ciudad a través del reggae, que con sus letras cautivó cientos de corazones e hizo derramar más de una lágrima a varios de los asistentes al show.
Llegadas alas 21:00 horas los músicos del artista se presentaron en el escenario y detrás suyo salió el argentino, quien salió con una vestimenta en color gris, asemejando a la que utilizan los reclusos y de inmediato, con su sola presencia puso de pie a los asistentes, quienes durante toda la velada no pararon de cantar, bailar y gritarle a su ídolo.
Te recomendamos:
Así, por el camino de los ritmos latinos, el sudamericano se apoderó rápidamente de todo el lugar, mientras en el graderío se podía observar a personas que cantaban a todo pulmón cada uno de los temas ofrecidos en el setlist. Durante la noche se escucharon canciones como "Más allá de tus ojos", "Aunque digan", "Decide tú", "Transparente", "Libre" y "Siento que me amas".
En el repertorio no pudo faltar el ya clásico "Tú sin mí", la cual sonó fuerte en todas las instalaciones, provocando que varios se fueran hasta las lágrimas, posiblemente recordando algún viejo amor o bien, un amor que se volvió imposible con el paso del tiempo y eso, no lo resistieron los corazones involucrados y hubo hasta algunos que se atrevieron a realizar llamadas para que el mensaje les llegara mucho más claro.
Una de las canciones que también removió corazones fue "Sálvame", esto por el poder de la letra y lo que en ella expresa, siendo esta otra que llevó al llanto a muchas personas, tal es el caso de la joven Karla, seguidora que adoptó esta interpretación, al menos por unos minutos como bandera, recordando de manera entrañable a uno de sus seres queridos.
Una vez que se dio la "falsa salida", el público siguió extasiado y pidió de forma insistente "Así fue"; pasaron unos minutos, la estrella albiceleste salió de nueva cuenta a la vista de todos y más tarde se cumplió el deseo de sus fanáticos, cuando sonó el éxito que fuera creación del finado cantautor mexicano Juan Gabriel, provocando de nueva cuenta el éxtasis y dejando a todos con los decibeles al máximo.