Con las actuaciones de Rebel Wilson y Anne Hathaway, quienes unen sus fuerzas femeninas para ser maestras del engaño. “Mi personaje es una timadora sin piedad, aunque tiene corazón, en lo particular nunca he estafado a nadie en mi vida” destaca Rebel, de su papel como Penny Rust.
En “Maestras del Engaño” es la historia de una timadora con mucha clase, interpretada por Anne, y quien se topa con una mujer con mucha menos clase y las locuras de ambas se trasladan al sur de Francia, en la costa Mediterránea, y gran parte de los timos de Josephine y Penny se desarrollan en una especie de mundo soñado.
De esta manera Rebel Wilson y Anne Hathaway, muestran su química especial encarnando a dos estafadoras que ejercen su profesión en una ciudad de Francia.
Josephine Chesterfield (Anne Hathaway) es una británica seductora y glamurosa con una magnífica casa en Beaumont Mer que tiende a engañar a hombres ricos procedentes de cualquier lugar del planeta.
Todo va sobre ruedas hasta que su mundo, perfectamente ordenado y calculado, amenaza con explotar después de la inesperada aparición de Penny Rust (Rebel Wilson), una australiana que se dedica a lo mismo, pero de una forma mucho más improvisada.
Te puede interesar:
Mientras Penny consigue dinero estafando a hombres en bares, Josephine llena su caja fuerte con diamantes atrapando a las presas en casinos de lujo. Ambas usan métodos muy diferentes, pero son maestras en el arte del desplume y vaciando los bolsillos de los hombres que se han portado mal con las mujeres.
El humor de Wilson en la comedia y combinado con el talento de Hathaway, son una mezcla incendiaria que explotará en esta cinta, donde las dos protagonistas tratan de estafar a un ingenuo multimillonario de la tecnología (Alex Sharp), sin saber el lado oscuro que les espera.