El próximo 30 de agosto estas dos agrupaciones de Guadalajara ofrecerán un concierto de manera individual y en donde tendrán un concepto que va más allá́ de lo musical, ya que se inspiran en sentimientos y emociones que conceptualizan para cada show, produciendo así una experiencia multisensorial.
Chécalo:
Las influencias musicales de Dolphant van desde Interpol hasta Radiohead, pasando por Daughter, Foals y Slowdive, mientras que sus letras plasman, a través de la mitología y la abstracción, la preocupación y ocupación de la banda por el contexto social actual de Latinoamérica, mismo que contrastan con la exploración de la complejidad humana.
Y actualmente se encuentran en promoción de su material “Arque”, el cual salió a la venta a principios de este año.
Por su parte Baltazar, desde su formación e inicios se han apartado de tendencias, creando así una identidad propia llena de misticismo.
Podría interesarte:
La música de Baltazar se caracteriza por tener luz y oscuridad dentro de sus melodías, mismas que invitan a la introspección. Su concepto, sus shows y su música, invitan en definitiva a la reflexión y contemplación.
Dolphant y Baltazar, dos de las propuestas más originales que ha engendrado la escena musical tapatía en los últimos años, y verlos en un mismo escenario, una misma noche, sin duda promete una experiencia que nos hará despegar los pies de la tierra.
Conoce más…
La venta de boletos esta disponible en la taquilla del inmueble con un costo de 200 pesos entrada general.