“Diablo ó Santo”, es el título que los integrantes del grupo Dinámico Jrs. le dieron a su más reciente producción discográfica, la cual presentan en esta recta final del año bajo el sello de su nueva casa disquera “Kartel Music”, correspondiendo la misma a un álbum de historias del que ya disfruta el público de la canción que lleva el mismo nombre.
Con este nuevo disco, esta popular agrupación originaria de la ciudad de Culiacán, Sinaloa le da continuidad a su historia musical, honrando con ello la herencia paterna y correspondiendo adecuadamente a la confianza y apoyo que desde su inicio les ha brindado el público.
Te recomendamos:
El alternar en sus discos éxitos ya reconocidos en la voz de otros intérpretes, unos más de los que han inmortalizado sus padres en su grupo y otros de corte inédito tanto de famosos compositores como de otros no tanto, ha sido una formula que le ha funcionado de maravilla a la agrupación, logrando en tan solo seis años hacerse de un envidiable lugar en el gusto del público.
“Contigo”, “Entre La Lluvia y Mí Llorar”, “Cuando La Vuelva a Ver”, “Como Poder Olvidarte”, “Mí Niña Bonita”, “De Ciudad Al Rancho”, “Mí Pecado”, “Al Final lo Conseguí”, “Mí Lema”, “Para Dejarte De Querer” y “Mí Idolatría”, son algunos de los éxitos que ha logrado posicionar el grupo en el gusto de la gente, siendo el ultimo en mención de la autoría de Javier Medrano acordeón y primera voz del grupo.
Francisco Javier Medrano Rodríguez en el acordeón y primera voz, José Francisco Ortiz Alarcón en la segunda voz, Agustín Flores Ibarra en la batería, Ricardo Velarde Flores en el bajo sexto y Jesús Ramón Valenzuela Alvarado en el bajo eléctrico, son quienes integran a Dinámicos Jrs., agrupación que tiene entre sus metas al corto y mediano plazo llevar su música y espectáculo a los Estados Unidos De Norte América, para poner a bailar y cantar a los latinos que radican allá y posteriormente hacer lo propio con la frontera sur de nuestro país, pues de sobra se sabe que por aquellos rumbos también gustan de la música mexicana.
Por lo pronto la canción “Diablo ó Santo” tiene de nueva cuenta al grupo vigente en el gusto del público, y aumentando con ello poco a poco su ya de por sí buena popularidad.