Una de las participantes de "La Voz México", Diana Laura,logró cautivar a los coaches al interpretar “Adiós amor” y sequedó con Maluma, esto ha sido toda una experiencia para ella, quecompartió con EL OCCIDENTAL.
Sobre el nivel de competencia, dice: “La voz está buscandopersonas que han estado en otros programas, con cierto recorridoartístico, para mantenerse en la industria musical, creo que estaemisión ha sido distinta, ha habido mucho apoyo”.
Y de su coach Maluma, señala: “Muy contenta, creo que nospuede apoyar muchísimo en esto porque tiene una gran trayectoria,además es muy sencillo y nos está entregando lo mejor deél”.
Sobre regresar a este escenario: “Pisar ese escenario otra vezfue un regalo, pensé que no iba a volver, pero sentía que debíahacerlo porque hace cinco años no era la misma y ya he notado uncrecimiento por eso volví, para ver qué tanto he crecido yaprendido, estaba algo nerviosa de vivir ese momento, de recordarlos tiempos de Jenni, pero fue algo mágico y estoy muycontenta”.
El género le encanta: “La canción que me dieron es muyconocida, en cuestión regional mexicano, es un género que meencanta y que no pienso dejar de cantar, aunque sí me gustainterpretar lo que me digan”.
Todo puede funcionar “Me han querido cambiar de género, perosiempre me he querido quedar en regional, pero sí me gustaríahacer una fusión banda urbana, como lo ha hecho Maluma”
Una competencia reñida: “Hay un gran nivel entre loscompetidores, tienen un recorrido y esto es un reto, fue una de lasrazones por las que quise volver a entrar y eso me motiva bastante,además te impulsa a salirte de la zona de confort y estar a nivelsiempre”.
Contenta: “La familia está muy contenta, en especial mi mamáporque me ve cumplir un sueño, están muy contentos de verme aquíotra vez”.