Va llegando el invierno y muchos de los paseantes buscan opciones para disfrutar de esta temporada un buen lugar y tener unas buenas vacaciones en donde se puedan tener diversas opciones de atracciones.
Y una de las recomendaciones que damos es Whistler, Canadá en donde cualquier época del año tiene opciones para todos, al ser un destino para los que aman esquiar sobre la nieve o deslizarse en snowboard.
Te recomendamos:
Lo primero que debe hacer es ir de compras y adquirir ropa hecha de material térmico para disfrutar destinos de invierno en este caso de Whistler.
Al llegar a este destino lo primero es disfrutar de su bello paisaje y llegar a una cima de sus montañas y observar desde lo alto, una vista 360 de todo lo que puede hacer y para subir a la montaña será través de las góndolas, estas te llevarán a la cima de la Montaña.
Podrás hacer increíbles fotografías de la montaña y si te van las selfies, tómate una junto a los aros olímpicos.
Ahí mismo existen otra montaña paralela a la de Whistler, la de Blackcomb, para llegar a ella debes tomar otra góndola más grande, tipo teleférico que le llevará a Blackcomb en tan solo 11 minutos.
En Blackcomb Mountain las vistas también resultan espectaculares, podrás ver desde ahí toda la villa de Whistler, sus ríos, lagos, ejércitos de aromáticos pinos y retorcidos senderos.
Pero si su gusto es el trineo jalados por perros, en donde también pueden realizar esta experiencia en medio de la naturaleza cuando los perros esquimales de Alaska te lleven a conocer sitios más especiales.
No puede faltar algo con más adrenalina como una cuatrimoto a todo terreno o el snowmovile un vehículo motorizado con esquíes integrados que tiene la ventaja de deslizarse por la nieve y sentir que estás en una película de acción.
Otra de las cosas que debes hacer en la vida es caminar por la nieve con estas paletas especiales parecidas a unas raquetas de tenis, especialmente diseñadas para caminar sobre la nieve como lo hacen los verdaderos esquimales.
Asimismo, Whistler es un lugar con historia y cultura, te recomendamos visitar dos museos “Squasmish Lil´wat” y “Audain Art Museum” que valen mucho la pena para adentrarte en las primeras naciones locales o pueblos aborígenes de la región.