A partir del próximo 19 de octubre se dará el estreno de la tercera temporada de la serie Daredevil de la plataforma Netflix.
La historia se centra en Matt Murdock, quien quedó ciego tras sufrir un accidente en la infancia, pero con sus cuatro sentidos incrementados se dedica a luchar contra la injusticia como abogado y superhéroe.
En esta temporada, asumiendo de nuevo la oscuridad y enfurecido por el mal que se avecina, en el clip se anuncia el regreso del vigilante: Matt Murdock, quien es interpretado por el actor británico Charlie Cox.
Daredevil entrena su cuerpo para conseguir la mayor fuerza y resistencia posibles, en batalla, emplea básicamente el ninjutsu y la gimnasia, aunque también adopta elementos pertenecientes a otros estilos de lucha.
Sin descanso, Murdock recorrerá las calles de Hell’s Kitchen, en Nueva York, a la caza de todo tipo de criminales a los que la justicia tradicional no puede castigar.
Cabe destacar que Netflix promociona dos posters de la serie, uno de ellos en color rojo, en el que el protagonista se ve de espaldas, sin camisa y con los brazos abiertos, como formando una cruz, y en la parte superior se lee: “No le tengas miedo a la oscuridad, transfórmate en ella”.
Y en el segundo, se observa la leyenda: “Que se haga la oscuridad”, y en el fondo se visualiza una especie de ciudad gótica, con una capilla, y en primer plano una cruz en cuyo extremo superior pende la máscara de Daredevil.
“Puedes sofocar al mal, hacerlo pasar hambre, encerrarlo tras las rejas, pero hallará el modo de volver aún más fuerte. Solo hay una forma de terminar con el mal, de acabarlo para siempre y es liberar al diablo”
Matt Murdock.