La puesta en escena "Cosas de Mamá y Papá" estará el próximo domingo 7 de marzo en Guadalajara, con un gran elenco encabezado por Jorge Ortiz de Pinedo y Susana Alexander en el escenario del Teatro Diana.
En entrevista con Daniela Lujan, platicó con El Occidental vía telefónica sobre esta obra.
“Cosas de Mamá y Papá es una comedia de Alfonso Paso, esta es la historia es de dos personas de la tercera edad, que ya no sienten motivo en la vida, se conocen en un consultorio y se enamoran, solo que aquí los hijos están en contra del amor, por la cuestión de la edad”.
Te puede interesar:
Asimismo, toma esta obra y replica el mensaje sobre la aceptación de las personas de la tercera edad, quienes son útiles, tienen energía y quieren seguir trabajando, platicar con la gente mayor es llenarse de sabiduría.
“Sin duda que a través de la comedia está la reflexión de no hacer a un lado a las persona de la tercera edad que tienen tantas ganas de vivir” comentó Daniela Luján.
Al hablar de su personaje en la obra donde comparte escena con Jorge Ortiz de Pinedo y Susana Alexander: “Soy la hija del personaje de Susana Alexander, es una mujer un poco inestable, nunca ha estado enamorada y hace un es una mujer ocupada, está en contra de que su mama se enamore, que tenga tanta energía, cuando estaba diciendo que quería morirse”, comentó.
Puedes leer:
Sobre la dupla realizada con éxito al lado de Ortiz de Pinedo en “Una familia de Diez” y ahora en Cosas de Mamá y Papá, Daniela agradece la mancuerna que han logrado.
“Muy contenta y la verdad es que somos una buena dupla, tenemos una gran química en escena y eso lo agradezco infinitamente porque es muy raro encontrar un compañero con el que te lleves y te entiendas tan bien y las cosas resulten tan simpáticas para la gente”, finalizó.
Ortiz de Pinedo monta una vez más esta divertida comedia donde actúa, dirige y presenta a la primera actriz Susana Alexander y un divertidísimo elenco.
En donde en escena se conoce a una viuda madura hipocondriaca conoce en una consulta médica a un viudo, quien se queja de las mismas dolencias imaginarias, pero esta química entre ambos no tarda en surgir, ante la incredulidad de los respectivos hijos de ambos quienes, para mayor confusión, trabajan juntos.