Después de su presentación en octubre, Carlos Rivera regresa a tierras tapatías para ofrecer lo mejor de su repertorio con su gira titulada “Guerra” en las instalaciones del Auditorio Telmex.
En entrevista, Rivera destacó que busca sobresalir con una propuesta musical que vaya mucho más allá de una simple letra pegajosa y transmita un mensaje a quien la escucha. “Contento de regresar nos fue increíble en el palenque y continuando con esta ‘guerra’ y con la que busco ahorita es seguir defendiendo las canciones con contenido, no porque esté en contra de las demás, sino porque deben existir toda variedad de géneros”, comentó.
Asimismo, Carlos se encuentra de manteles largos con su invitación para la conducción de los Grammy Latinos junto a Ana de la Reguera: “Sin duda que es una bendición estar en esta premiación y aquí se manifiesta esa recompensa, el resultado a mi trabajo y donde los organizadores conocen mi historia, fue la razón por la que querían que yo presentara estos premios”, señaló.
Con 14 años de carrera, Carlos Rivera señala que aún sigue aprendiendo día a día, con mucha disciplina, porque todo empezó desde abajo y sabe que nunca se tiene nada ganado definitivamente y ahora con su disco Guerra, lo demuestra.
En la plática se le cuestionó a Carlos si se han rebasado los sueños que tenía cuando inició su carrera: “Sin duda que todos tenemos sueños y en lo particular siempre he sido un soñador, de hecho tengo un tema que se llama ‘Amo mi locura’, porque siempre he tenido sueños grandes, y dicen que estoy loco, pero todos se han cumplido, y continuo trabajado para lograrlos”.
Sin duda una gran noche se vivirá en el escenario del Auditorio Telmex en punto de las 21:00 horas.