Con la firme intención de ayudar a hoteles, centros nocturnos y restauranteros afectados por el Covid-19, se llevó a cabo este evento de la mano de Brian Kent Producciones y Vallarta Pride.
Esta iniciativa surge el sábado pasado cuando el artista y productor Brian Kent, en conjunto con Vallarta Pride, presentaron PV Strong, evento que fue transmitido en las principales plataformas digitales como YouTube y Facebook que tiene la finalidad de crear un fondo de ayuda para los meseros que laboran en los diferentes bares y restaurantes de la Zona Romántica de Puerto Vallarta, quienes, como muchos, han resultado afectados por la contingencia sanitaria que estamos sufriendo a nivel mundial, lo que ha provocado la cancelación de una de las celebraciones más importantes en el destino el Vallarta Pride.
Te recomendamos:
Con este gran programa se tiene contemplado ayudar a los más de 150 trabajadores, meseros y baristas que se encuentran, hasta el momento, sin ingresos.
Algunos de los establecimientos beneficiados son: La Noche, Reinas, Garbo, Mantamar, Blondies, Los Otros Blondies, WET, The Top, Margarita Bar y MrFlamingo.
Durante el evento grandes talentos como bailarines, cantantes, dragas y los mismos trabajadores se hicieron presentes en este suceso virtual de más de dos horas, en dónde lograron recaudar, hasta el momento, más de 25 mil dólares aunque esta suma aún puede subir ya que la fecha límite para donar es hasta este domingo 31 de mayo.