Este fin de semana, el Teatro Galerías recibe de nuevo, debido al gran éxito en enero pasado, la súper producción de Alejandro Gou, Billy Elliot el Musical. EL OCCIDENTAL habló con la primera actriz, Norma Lazareno.
Señala que el escenario lo olvida todo: “Pues no ha sido fácil, son años de tener esta práctica, como que el cuerpo y la mente se van acomodando para saber cuando ya arranca la parte más dura, todo se activa al momento de que se abre el telón y llegas al lugar para contar esta maravillosa historia, cuando hay vocación todo lo demás son circunstancias”.
Lee también:
Han tenido gran recibimiento: “La obra tiene tanta calidez, es una obra con una súper producción, no hay manera que la gente no salga satisfecha, me parece que desde el momento en que vamos a regresar a Guadalajara, a Monterrey también pues quiere decir que la gente, incluso alguna que seguramente la vio, la va a volver a ver o va a recomendarla, no hemos tenido una sola plaza donde no esté la gente”.
Una obra que la tiene muy feliz: “La cereza del pastel, no siempre había tenido la oportunidad de hacer las tres cosas, actuar, cantar y bailar. Hice dos comedias musicales anteriormente, pero comparadas con las treinta y tantas que he hecho nada más actuando, pues sí son pocas las experiencias musicales. Hago un personaje entrañable, la abuela, estoy súper satisfecha, súper completa y pues no me quedo con ganas de nada, al contrario”.
Te puede interesar:
Su preparación: “Primeramente vocalizo en el camerino, vocalizo unos 20, 15 minutos, mi padre fue maestro de canto, su técnica me la transmitió desde muy joven entonces vocalizo, hago ejercicios de respiración con el director musical”