La familia Fernández está muy contenta porque Vicente Fernández está respondiendo bien, manifestó su hijo Vicente Fernández Jr.
A la salida, Vicente Jr. dijo que le redujeron los medicamentos que lo tienen sedado, "está con oxígeno y le están quitando la sedación", al cuestionarlo si ya le quitaron el intubamiento respondió: "Tiene oxígeno pero le están quitando eso y eso es muy bueno".
Te recomendamos:
Su madre la señora Cuquita Abarca de Fernández que ha estado muy pendiente de la salud de su esposo está también muy contenta por la respuesta al tratamiento que ha tenido el máximo exponente de la música mexicana, porque las cosas van caminando como le manifestaron los doctores que han solicitado un tiempo de cinco a ocho días, "las cosas van lentas, quisiéramos que fuera de un día para otro la mejoría pero es imposible".
Mientras daba la entrevista se le acercó un fan Miguel de Lis de su papá que le manifestó su apoyo, oraciones para que Vicente Fernández se recupere inclusive le cantó una canción que le compuso.
A su llegada al Hospital Country 2000 donde el cantante está hospitalizado desde el viernes por la tarde-noches causa de una caída/resbalón y golpearse con un buró en su recámara en su rancho Los Tres Potrillos, dijo "está moviendo las manos, yo lo vi!"
Las cosas están saliendo como se esperaba "pero hay que tener mucha paciencia", expresó Vicente Jr.
La información oficial es la que emita el equipo médico, que indicó que este jueves por la tarde se emitirá un nuevo parte para dar a conocer los avances.
Lo que se diga por parte de la familia y médicos será a través de las redes sociales de su padre y de ellos como familia.
Ante los numerosos miembros de la prensa local, nacional e internacional quienes reiteradamente pidió orden y organización para evitar accidentes.
En medio del "chacaleo" de la prensa por obtener sus declaraciones, ya que estamos afuera del hospital esperando llegue él o Gerardo Fernández por lograr más información sobre el estado de salud del cantante, nos pidió orden y organización para evitar accidentes en la calle de algún miembro de la prensa, "imagínense el compromiso como familia, respeto que hacen su trabajo pero no estén haciendo que vaya haber un accidente, todos nos debemos respeto y yo les debo respeto a todos y cada uno de ustedes porque están haciendo su trabajo", manifestó refiriéndose a toda la prensa apostada en el hospital.
Hasta ahorita hay lo que ha dicho el parte médico de que sigue en terapia intensiva, semisedado, abre los ojos.
Se abstuvo de responder si sigue intubado, así como lo de falta de movilidad de sus extremidades y falta del sentido del oído, lo que diga el parte médico es lo que es lo demás son especulaciones por lo que reiteró el llamado a no hacer caso de información falsa, especulaciones, al público pidió lo mismo.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Puedes escucharlo en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music