Contenta Karol Sevilla con Soy Luna

La cita es el próximo 16 de abril por la señal del canal de paga Disney Channel y disfrutar de las nuevas aventuras.

ARMANDO VALDEZ

  · lunes 9 de abril de 2018

Todo está listo para el lanzamiento de la tercera temporada.

En breve comenzará el lanzamiento de la tercera temporada,protagonizada por Karol Sevilla, quien platicó del éxito de esta serie: “Contenta por lo que está sucediendo con la serie y cada temporada ha habido un crecimiento muy grande de mi personaje. Lo que me gusta es que nosotros podemos proponer, porque así no te quedas con un personaje de escritorio, sino también real, y creíble”, señaló Karol quien da vida a Luna Valente.

Sevilla a sus 18 años demuestra estar tomando la fama de manera muy calmada, considerándose casi una persona común. “En lo particular a mí la palabra fama me parece bastante fuerte. Estoy disfrutando de lo que hago, porque soy una persona común, que está cumpliendo un sueño increíble y siempre estoy tratando de hacer lo mejor, porque soy el ejemplo de muchos chicos”.

Vea también:

Asimismo declara estar contenta con lo que está viviendo, además de interpretar a Luna, y es consciente sobre su responsabilidad con el público más joven. “Sin duda que ésta ha sido la mejor escuela, la mejor experiencia, el mejor trabajo. He apostado todo por mi papel siendo Luna y creo que ha valido la pena el sacrificio. Cambié de casa de México a Buenos Aires, tuve que hacer nuevos amigos, me adapté, ha sido un crecimiento que me ha hecho madurar por completo”, señaló.

Te puede gustar:

Para esta tercera temporada, dentro de la historia Luna tratará de adaptarse a su nueva existencia, donde vive con su abuelo en una mansión tras volver a Buenos Aires.


Karol Sevilla

Actriz

“Para esta temporada mi personaje va más en

busca de su pasado, de saber quiénes son sus

padres biológicos y por qué la dejaron en

un orfanato, y cuál es su verdadera identidad”.


De esta forma, comienza a descubrir su pasado, conoce las razones de su abandono en un orfanato y qué pasó con sus padres; pero no se encuentra sola, ya que sus amigos se convierten en aliados para resolver todas sus dudas. “En esta ocasión Luna estará mareada y confundida entre el amor de Simón y Mateo, además que también aparecerá un nuevo personaje que vendrá a confundirla otra vez”, finalizó.