El primer día de sus cuatro presentaciones llego y desde temprana hora en las inmediaciones del Auditorio Telmex se vio un caos vial para tener acceso al recinto.
En punto de las 21:15 horas, Chayanne salió al escenario provocando la ovación y delirio de las féminas que se dieron cita y disfrutar de una gran noche y observar cada uno de sus movimientos.
Ante cerca de diez mil personas, el cantante puertorriqueño se plantó firmemente en el escenario que se hizo acompañar de un grupo de bailarines, quienes llenos de furor y energía, prendieron de inmediato a los asistentes. Chayanne interpretó el tema “Torero”, deleitando a más de uno con la precisión de sus pasos al bailar y su imponente presencia en el escenario.
Cabe destacar que Chayanne, bailó como si el tiempo no hubiera pasado, al realizarlo como siempre en su carrera, perfecto, carismático, preciso y sobre todo seductor, quien a sus 51 años de edad aun muestra gran energía igualada a la de hace más de cuatro décadas cuando inició su trayectoria.
"¡Es hermoso esto! Se hace con mucho cariño, con amor, desde el alma. Todo esto se monta con entusiasmo para ustedes. ¡Esta noche ustedes mandan y yo obedezco!”, expresó Chayanne ante el descontrol de las mujeres que asistieron a observar detenida y efusivamente al boricua.
Antes de continuar el cantante dijo. "¿Cómo está la energía? ¡Aquí todos bailan! Porque yo lo único que hago es mover el corazón".
Y dar paso a los temas "Boom Boom", "Fiesta", "Palo Bonito", el concierto, continuo de la fiesta al romanticismo, con el descontrol ante sus acercamientos al público para tomarlos de la mano.
Así sonaron "Dejaría todo", "Centro de mi corazón", "Qué me has hecho", "Madre Tierra" y "Tiempo de vals", en la que una pequeña subió al escenario y bailar al lado de Chayanne parte del tema.
También puedes leer: “A toda madre quedarse con lo ajeno”, Yahir denuncia asalto en la CDMX
Enseguida dio pasó a un popurrí acústico con los temas "Tu pirata soy yo", "Fuiste un trozo de nieve en la escarcha", "Yo te amo", "Y qué culpa tengo yo" y "Atado a tu amor", para cambiar drásticamente de ritmo con "Baila baila" y "Este ritmo".
Le continuaron los temas: "Este ritmo", "Y tu te vas","Caprichosa", "Choka choka" y "Salomé" fueron su despedida previa, pero ante el “otra, otra” de sus seguidoras, volvió para complacer con el tema "Di qué sientes tú" su más reciente sencillo lanzado en mayo, y Provócame, que cerró la noche a las 23:05 horas, tras una hora y 55 minutos de música