La popular banda estadounidense Big Time Rush aterrizó en nuestra ciudad este pasado lunes 21 de agosto para ofrecernos un concierto explosivo y energético en el Auditorio Telmex, cosa que ellos saben realizar a la perfección. Y no es para menos, ya que desde muy temprano sus fans esperaban con emoción que el auditorio abriera sus puertas.
A media hora de empezar el concierto, todos los asistentes comenzaron a ingresar al recinto emocionados por ver a la agrupación una vez más, ya que el año pasado también visitaron nuestra ciudad para ofrecernos un evento lleno de nostalgia y cariño por parte de la banda.
Te puede interesar:
Gritos y llantos resonaron con fuerza dentro del inmueble después de que los cuatro miembros del grupo: James, Logan, Kendall y Carlos se mostraran sobre el escenario, empezando con el tema insignia de esta gira: Can't Get Enough.
Canto, baile y mucha emoción
La agrupación nos deleitó con temas proveniente de su nuevo disco de estudio "Another Life" el cual se encuentra disponible desde el día 2 de junio de este año, siendo "Waves", "Weekends" y "Forget You Now" algunos de ellos. Sin embargo no olvidaron aquellos temas que muchos fanáticos disfrutan, por lo que varias canciones de sus otros álbumes de estudio estuvieron presentes en el setlist de este tour.
Momentos de tensión y emoción se vivieron cuando llegó el momento de cantar "Worldwide" ya que en esta canción los chicos se encargan de seleccionar a cuatro chicas del escenario para subirlas y cantar con ellos, pero en este evento pasó un acontecimiento histórico, ya que por primera vez en la carrera de estos chicos decidieron seleccionar a ocho chicas para ser las afortunadas de esta noche.
La banda ama bastante al público latino, por ello han creado dos canciones en colaboración con artistas latinos como Maffio y Calacote, siendo estas "Dale Pa' Ya" y "Suave"; temas que no podían faltar en sus fechas en México y por supuesto, hicieron bailar a todo el Auditorio Telmex.
Para las canciones finales, el grupo mantuvo coreografías bastante energéticas, además de disparar confeti y humo por todo el recinto, compartiendo su energía y buenas vibras con todos los espectadores.
Los chicos adoran México y por ello siempre están agradecidos con su público mexicano por siempre estar para ellos, además de mencionar que próximamente puede que regresen a tierras mexicanas.