La legendaria banda de rock Caifanes, ofreció a sus seguidores una noche mágica de rock y de un recorrido por todas sus canciones clásicas que fueron coreadas y bailadas en su regreso a Guadalajara en el Auditorio Telmex.
Momento emotivo fue cuando Saúl Hernández, líder de Caifanes dedica la canción "Antes de que nos olviden" al gremio periodístico, por los asesinatos que ha habido contra periodistas, mientras interpretaba la canción pasaban imágenes de los periodistas muertos y protestas del gremio.
Te recomendamos:
Al iniciar el concierto, agradeció estar y sobre todo por el público fiel que los sigue:"Es increíble estar aquí, sigue siendo un sueño realidad y siempre lo será, si tú estas aquí. Es tu concierto, tu ritual tu espacio".
Abrieron el concierto con "Los dioses ocultos", con lo que los gritos, aplausos y ovaciones cimbraron el recinto, no podían faltar temas como: "Nubes" y "Para que no digas que no pienso en ti" y el nuevo sencillo que acaban de estrenar: "Solo eres tú", que forma parte de otras tres canciones próximas a lanzar.
Se vivieron momentos especiales y emotivos, como cuando Saúl dedica la canción "Heridos" a quienes viven situaciones difíciles , entre ello; enfermedades y fallecimientos de amigos y familiares.
La banda no decepcionó al interpretar "Sombras en tiempos perdidos" y "Detrás de los cerros".
La velada con la emblemática banda y de las más queridas entre el público mexicano continuó con sus clásicos como “La Negra Tomasa”, misma que puso a bailar y aplaudir al público en el Auditorio Telmex, espacio que debido a las medidas sanitarias por la pandemia solamente permiten el 85 por ciento del aforo, poco más de 8 mil almas que abarrotaron el lugar con boletos vendidos desde antes.
Fueron más de 20 éxitos los que cantaron, 20 éxitos en poco más de dos horas de concierto que inició a las 20:29 horas.
Saúl Hernández con mejor voz, con mejor calidad en sus interpretaciones, hizo la noche de rock junto con Sabo Tomo, Alfonso André y Diego Herrera una noche mágica, especial y de reencuentro con su público tapatío.
En el escenario se transmitieron videos o imágenes de protestas mientras cantaban "Antes de que nos olviden”, 'Nubes” y “Hasta morir”, así como “La célula que explota”.
Le siguieron, "Tortuga”, “Derrítete”, “Ayer me dijo un ave”, “Afuera”, “No dejes que”, “Los dioses ocultos”, “Perdí mi ojo de venado”.
Conoce más...
- La banda realizará gira en Estados Unidos: 29 de octubre estarán en Houston, el 30 en Dallas, el 2 de noviembre en Mc Allen, el 6 en Seattle, el 7 en Portland, el 9 en Pico Rivera y el 10 en San José.