La actriz Daniela Luján, integrante del elenco platicó con EL OCCIDENTAL sobre su participación.
La temática: “Es una obra muy divertida que habla sobre cómo la sociedad de alguna forma vamos excluyendo a los adultos mayores, cuando todavía tienen energía para trabajar y hasta enamorarse, tienen tanta sabiduría que no la aprovechamos”.
De la trama: “Los personaje se conocen en un consultorio y se enamoran, nosotros como hijos, no queremos que se vean y hay cambio de roles, porque queremos decidir por nuestros papás y trabajar con Jorge y Susana es espectacular, aparte tiene una reflexión bonita, dice Jorge, la tercera edad no es la vencida y es una obra familiar, como Jorge lo maneja en teatro, vale la pena ir a verla con tus papás”.
Lee también:
Se considera afortunada: “Tengo la fortuna de trabajar con gente muy talentosa y aprendo muchísimo, con Ricardo Margaleff es divertidísimo, admiro a Susana Alexander y para mí es un honor y orgullo ser su hija en escena y aprender de ella tantas cosas”.
De su personaje: “Es una maestra que se dedica a su mamá y a trabajar, pero no logra entenderla, la cuida y ya, siente que con eso ya cumple, pero no la escucha ni hay un acompañamiento y conoce muy bien de su tema, pero a través de los libros”.
Te puede gustar:
Han tenido llenos en la capital: “Seis semanas en Ciudad de México hemos tenido llenos totales los fines de semana y ojalá también tengamos el mismo éxito con esta producción, porque es garantía lo que hace Jorge, esta obra es del mismo autor de Familia de Diez, son comedias ligeras pero con reflexión”.
Sus próximos planes: “Por lo pronto esto es lo que me abarcará todo lo que resta del año y espero que salga algo para fin de año, estamos viendo opciones”.