De la mano del director David Yarovesky y el productor James Gunn, este fin de semana llega a cartelera esta cinta donde muestran a un niño con superpoderes lleno de odio y maldad. “Convertir una película de superhéroes en una de terror es algo que no se había hecho antes y es algo que la gente quería ver” comentó David Yarovesky en entrevista.
El objetivo, platicó Yarovesky, fue tomar al superhéroe tradicional y darle la vuelta totalmente pues “siempre nos han dicho que los superhéroes van a llegar a ayudarnos, pero no siempre un bebé alienígena que llegue a la tierra en una nave vendrá a ayudarnos y no siempre es así la historia” agregó.
Te recomendamos:
La cinta se rodó en Georgia a principios de marzo de 2018, y con algunas localizaciones en el estado de Kansas donde se recreó la comunidad granjera donde Brandon se precipita desde el espacio exterior.
En la historia se conoce a Tori Breyer es una feliz mujer casada del medio oeste americano a la que le apasiona el arte.
Aunque lo que realmente completaría su vida sería un hijo, después de estar años intentándolo, ha perdido prácticamente la esperanza.
También puedes leer:
Pero de repente ocurre un milagro y el matrimonio es bendecido con un niño que parece ser el bebé sano y feliz que siempre quisieron.
Con el paso de los años y, pese a haber recibido el amor de sus padres, “Brandon” deja a un lado su buen comportamiento para mostrar su verdadera personalidad: un joven sin escrúpulos a quien no le importa más que saciar sus propios deseos, hasta que ya es demasiado tarde.
Cabe destacar que esta cinta podrá ser vista solo por adolescentes y adultos debido a su alto contenido de violencia.