Espectacular concierto ofreció la estrella del pop Christina Aguilera en el Auditorio Telmex, en la que a la mitad del show la sorpresa fue el cantante Alejandro Fernández.
"Tenemos una gran sorpresa para ustedes esta noche y estoy muy emocionada por ello, él es de aquí, es Alejandro Fernández". Ante los gritos del público cantaron a duo "Hoy tengo ganas de ti".
Por si te lo perdiste:
Al terminar, se fundieron en un fuerte abrazo muestra del gran cariño que se tienen. El "Potrillo" antes de dejar el escenario pidió "poner a Jalisco en alto" ante la estrella internacional.
La estrella del pop, que se distingue por el timbre y estilo de voz tan particular que hace recordar a grandes artistas de soul, dio un gran show con bailarines, escenografía y espectacular producción.
Entérate:
Interpretó sus grandes éxitos, sin embargo, "Pero me acuerdo de ti" y "Contigo en la distancia" puso a cantar y bailar a todos en el Auditorio Telmex que lució lleno.
Como toda una reyna con un vestuario dorado/plateado la artista saludó: "¡hello Guadalajara!, ¿Cómo están Guadalajara?".
Entre sus grandes éxitos cantó: "Bionic" ,"Your Body" , "Genie in a Bottle" con los que puso a cantar y bailar a todos. Entre los asistentes observamos a personas como drag queen.
"Quiero agradecer por estos 20 años, hay muchos buenos recuerdos, sus historias que me inspiran".
En el escenario , un trono donde apareció vestida de dorado en la que interpretó Dirty , Vanity ,Express ,Lady Marmalade.
Vestida de negro, interpretó Can't Hold Us Down , que hace alusión a las marchas feministas, y al poder femenino, mientras en la pantalla se transmitían mensajes de las diferencias cuando una frase lo dice un hombre y una mujer o cuando la mujer "dice no es no".
Ya para cerrar el concierto Fall in Line , Sick of Sittin ,Maria ,Makes Me Wanna Pray ,Like a Prayer .
Ain't No Other Man ,Candyman, Accelerate ,Feel This Moment.
El público protagonista de estos momentos tan esperados fue con Beautiful ya que iluminaron con sus celulares el recinto a través de globos blancos.
En medio de pelotas y papel picado de colores se despidió con Let There Be Love .