Una noche de grandes sensaciones es la que dejó este miércoles el cantante de regional mexicano Christian Nodal, quien tuvo una espectacular actuación en la celebración de los 30 años del Mariachi y la Charrería dentro de las Galas del Mariachi, al presentarse con una combinación nunca antes vista en su carrera, cantando sus más coreados éxitos acompañado de la Orquesta Filarmónica de Jalisco y el Mariachi CHG de Gamaliel Contreras Huerta.
El artista oriundo de Sonora salió al escenario ataviado con un elegante traje en color negro, dejando atrás por un momento su vestimenta típica y su sombrero, lo que fue del deleite de su público que junto a él pasaron un buen rato. Nodal abrió con una tercia de temas con el Mariachi, entonando “La Sinvergüenza”, “Dos veces” y “Vivo en el 6”, momento en el que manda a pedir tequila para cantar con más sentimiento.
Te recomendamos:
“Traigan más tequila, que cada tema requiere de un buen trago para pasar la noche”, dijo mientras personal de su Staff le sirven en varios vasos.
Entre lo mejor de su repertorio lo hizo con el Mariachi y la Orquesta juntos, al cantar “Que te olvide”, “Si usted fuera yo” y “Duele”, este último de su autoría y cedido al artista Alejandro Fernández.
Nodal hizo una pausa para agradecer a todos los presentes, recordando que aunque no es originario de Jalisco, desde el principio se le abrieron las puertas del Estado, considerando esta tierra como su segundo hogar.
“Yo soy de Sonora, allá tienen su casa, pero desde el día uno que llegué aquí, me hicieron sentir como en mi otra casa. Que chingón se siente estar aquí y gracias a todos ustedes por haber venido”, mencionó.
La noche siguió con la infaltable “De los besos que te di” con los vernáculos y de género pop, con la Orquesta y el Mariachi se escucharon “Ya no somos ni seremos”, “Probablemente”, “Te fallé” y “Te voy a olvidar".
Christian se despide del Telmex, pero el público le pide que regrese, a lo que él accede, no sin antes preguntarles si es verdadera su petición.
“¿Quieren seguirme aguantando? ¿Quién de aquí se va a ir tarde esta noche”, dijo regresando frente a sus fans.
Vuelve e interpreta "Adiós amor", siendo en este momento que ya no aguantó más y mandó pedir su inseparable sombrero, accesorio que lo acompañó en el broche de oro de su presentación para al final aventarlo al público, haciendo que un sector de los fans se disputarán tan valioso objeto.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
Christian Nodal se despidió con la consigna de reencontrarse con ellos en el Palenque de las Fiestas de Octubre, donde nuevamente hará vibrar a toda su fanaticada con sus letras románticas y de despecho para cualquiera de los dos géneros.