/ viernes 27 de enero de 2023

OV7 vuelve a emocionar al público en su concierto en el Auditorio Nacional

La agrupación ofreció su séptimo concierto en el Auditorio Nacional, cómo parte de su gira de 30 años

Con sus más de treinta años de carrera, OV7 no ha perdido el toque de emocionar al público en un concierto. Y es que desde que apareció el video de ellos pequeños, audicionando para ingresar a la entonces era Onda Vaselina, todos los presentes comenzaron a gritar emocionados.

Como si se tratara de su primera vez en el Auditorio Nacional, los siete integrantes; Lidia, Mariana, Erika, M'Balia, Kalimba, Oscar y Ari; observaban a la audiencia con expresión de sorpresa, aunque sin dejar que la emoción los desconcentrara mientras cantaban "Más que amor".

Te puede interesar: Pesero show, el reality que llevará a los artistas a las calles de CDMX

"Tenía que ser así. Teníamos que estar los siete, para todos ustedes", dijo Kalimba, antes de continuar su repertorio con temas como "Prohibido quererme", "Shake, Shake", "Desbaratándome" y "Volveré".

La agrupación no escatimó recursos en su vestuario y escenografía para cada bloque musical. Primero lucieron atuendos rockeros, confirmados por medias de malla y estoperoles, de ahí pasaron al color blanco, y después a ropa ochentera, para ambientar la etapa de la fiesta.

Este séptimo concierto en el Auditorio Nacional tuvo como maestro de ceremonias a "Billie, el guapo", un avatar que platicaba con el público, cantaba e hizo concursos de baile.

Con el tema "Confieso" recordaron a sus seres queridos que ya fallecieron, con una dedicatoria especial al maquillista Jonathan Lule, quien trabajó con Lidia Ávila varios años y murió está semana.

Foto: Laura Lovera | El Sol de México

La emotividad continuó al entonar "Te necesito", pues los hijos de M'Balia, Erika y Ari salieron al escenario junto con ellos, desatando expresiones de ternura entre el público.

Y con esa capacidad para encender a su audiencia, con el tema "No es obsesión" pusieron a bailar a todos los presentes, quienes siguieron uno a uno los pasos de la coreografía.

Foto: Laura Lovera | El Sol de México

El show siguió con "Susanita tiene un ratón", "Calendario de amor", "Jam", "Te quiero tanto, tanto" y "Pónganse botas, quítense tenis", durante el cual subieron a siete fans a bailar con ellos.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La fiesta concluyó con algunos de sus éxitos más bailables: "Vuela más alto", "Shabadabada" y "Enloquéceme". Visiblemente conmovidos, se despidieron con "No me voy", no sin antes anunciar dos fechas más en el Auditorio Nacional, los próximos 29 y 30 de abril.

Con sus más de treinta años de carrera, OV7 no ha perdido el toque de emocionar al público en un concierto. Y es que desde que apareció el video de ellos pequeños, audicionando para ingresar a la entonces era Onda Vaselina, todos los presentes comenzaron a gritar emocionados.

Como si se tratara de su primera vez en el Auditorio Nacional, los siete integrantes; Lidia, Mariana, Erika, M'Balia, Kalimba, Oscar y Ari; observaban a la audiencia con expresión de sorpresa, aunque sin dejar que la emoción los desconcentrara mientras cantaban "Más que amor".

Te puede interesar: Pesero show, el reality que llevará a los artistas a las calles de CDMX

"Tenía que ser así. Teníamos que estar los siete, para todos ustedes", dijo Kalimba, antes de continuar su repertorio con temas como "Prohibido quererme", "Shake, Shake", "Desbaratándome" y "Volveré".

La agrupación no escatimó recursos en su vestuario y escenografía para cada bloque musical. Primero lucieron atuendos rockeros, confirmados por medias de malla y estoperoles, de ahí pasaron al color blanco, y después a ropa ochentera, para ambientar la etapa de la fiesta.

Este séptimo concierto en el Auditorio Nacional tuvo como maestro de ceremonias a "Billie, el guapo", un avatar que platicaba con el público, cantaba e hizo concursos de baile.

Con el tema "Confieso" recordaron a sus seres queridos que ya fallecieron, con una dedicatoria especial al maquillista Jonathan Lule, quien trabajó con Lidia Ávila varios años y murió está semana.

Foto: Laura Lovera | El Sol de México

La emotividad continuó al entonar "Te necesito", pues los hijos de M'Balia, Erika y Ari salieron al escenario junto con ellos, desatando expresiones de ternura entre el público.

Y con esa capacidad para encender a su audiencia, con el tema "No es obsesión" pusieron a bailar a todos los presentes, quienes siguieron uno a uno los pasos de la coreografía.

Foto: Laura Lovera | El Sol de México

El show siguió con "Susanita tiene un ratón", "Calendario de amor", "Jam", "Te quiero tanto, tanto" y "Pónganse botas, quítense tenis", durante el cual subieron a siete fans a bailar con ellos.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La fiesta concluyó con algunos de sus éxitos más bailables: "Vuela más alto", "Shabadabada" y "Enloquéceme". Visiblemente conmovidos, se despidieron con "No me voy", no sin antes anunciar dos fechas más en el Auditorio Nacional, los próximos 29 y 30 de abril.

Literatura

En Debate | ¿A ti, qué tipo de lectura te gusta?

La Feria Internacional del Libro en Guadalajara 2024 está por comenzar. Durante los nueve días de la Feria, el público escucha a sus autores preferidos y la industria del libro convierte a Guadalajara en su corazón. La ciudad se llena de música, arte, cine y teatro del país o región Invitada de Honor; que este año es España

Local

Feminicidios: La deuda pendiente que mantiene altos niveles de impunidad

Las propias familias se han encargado de generar las investigaciones y de dar con los responsables

Local

Mi Macro Períferico recibe ampliación a Tonalá con tres estaciones

El gobernador Enrique Alfaro estuvo acompañado de las alcaldesas y alcaldes de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá

Doble Vía

¿Cuánto se invierte en la decoración navideña?

En EL OCCIDENTAL recorrimos algunos de los tianguis navideños que hay en la ciudad

Local

Salarios, infraestructura educativa y seguridad son las prioridades de Karla Planter al frente de la UdeG

La nueva rectora destacó que su gestión estará basada en la colaboración con el Estado

Deportes

Chivas Femenil entre indisciplinas y reestructuración

Las rojiblancas parecían encontrar el rumbo desde la gestión del ‘Chore’ Mejía, donde lograron estabilidad