/ sábado 25 de noviembre de 2017

Grupo Chespirito, lanzará app de El Chavo

La app será para aprender ciencias, dirigido a niños de entre 8 y 13 años

Grupo Chespirito, responsable de preservar y llevar el legado de Roberto Gómez Bolaños, anunció sus planes para 2018, entre ellos, el estreno de la película Día de Muertos y el lanzamiento de la app Explora con El Chavo

Se trata de una plataforma bilingüe gratuita de entretenimiento educativo para aprender ciencias, dirigido a niños de entre 8 y 13 años. Estará disponible en versiones inglés y español, y en los sitios web: learnwithchavo.com y aprendeconelchavo.com, además de tiendas virtuales.

De acuerdo con el documento, en diciembre próximo se lanzará la versión beta de esta aplicación, en la cual se recibirán recomendaciones de los usuarios para hacerle mejoras durante su primer mes de lanzamiento.

Desde septiembre de 2017, la empresa opera de manera independiente, por ello lanzó una estrategia que contempla cinco objetivos, que incluye: continuar el negocio del licenciamiento de las marcas (El chavo y El chapulín colorado), como lo ha hecho desde su fundación hace 10 años.

El primer proyecto de este plan es lanzar la película mexicana animada Día de Muertos, la cual llegará a las salas de cine en octubre de 2018, y de la cual la empresa participó en la co-producción, se indicó en un comunicado.

La película tendrá un formato 3D y estará basada en dicha tradición mexicana, la cual en años recientes ha tomado un gran auge a nivel internacional dedicándole espacios importantes en los encuentros culturales y fílmicos, así como exposiciones del mundo.

El guión está escrito por Juan José Medina (ganador de cuatro Arieles) y Pancho Rodríguez, guionistas reconocidos a nivel nacional y que lograron conjugar en la historia de Día de Muertos la magia, aventura y tradiciones mexicanas.

Grupo Chespirito (GCH) es el equipo responsable de preservar y llevar el legado de Roberto Gómez Bolaños a las nuevas generaciones, incluyendo sus personajes más famosos: El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado.

GCH también es el encargado de desarrollar nuevos proyectos e iniciativas para generar otros contenidos para los fans de Chespirito de todas las edades y de todas partes del mundo, como lo es una estrategia en los social media para una comunidad integrada por más de 14 millones de fans. Notimex

Grupo Chespirito, responsable de preservar y llevar el legado de Roberto Gómez Bolaños, anunció sus planes para 2018, entre ellos, el estreno de la película Día de Muertos y el lanzamiento de la app Explora con El Chavo

Se trata de una plataforma bilingüe gratuita de entretenimiento educativo para aprender ciencias, dirigido a niños de entre 8 y 13 años. Estará disponible en versiones inglés y español, y en los sitios web: learnwithchavo.com y aprendeconelchavo.com, además de tiendas virtuales.

De acuerdo con el documento, en diciembre próximo se lanzará la versión beta de esta aplicación, en la cual se recibirán recomendaciones de los usuarios para hacerle mejoras durante su primer mes de lanzamiento.

Desde septiembre de 2017, la empresa opera de manera independiente, por ello lanzó una estrategia que contempla cinco objetivos, que incluye: continuar el negocio del licenciamiento de las marcas (El chavo y El chapulín colorado), como lo ha hecho desde su fundación hace 10 años.

El primer proyecto de este plan es lanzar la película mexicana animada Día de Muertos, la cual llegará a las salas de cine en octubre de 2018, y de la cual la empresa participó en la co-producción, se indicó en un comunicado.

La película tendrá un formato 3D y estará basada en dicha tradición mexicana, la cual en años recientes ha tomado un gran auge a nivel internacional dedicándole espacios importantes en los encuentros culturales y fílmicos, así como exposiciones del mundo.

El guión está escrito por Juan José Medina (ganador de cuatro Arieles) y Pancho Rodríguez, guionistas reconocidos a nivel nacional y que lograron conjugar en la historia de Día de Muertos la magia, aventura y tradiciones mexicanas.

Grupo Chespirito (GCH) es el equipo responsable de preservar y llevar el legado de Roberto Gómez Bolaños a las nuevas generaciones, incluyendo sus personajes más famosos: El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado.

GCH también es el encargado de desarrollar nuevos proyectos e iniciativas para generar otros contenidos para los fans de Chespirito de todas las edades y de todas partes del mundo, como lo es una estrategia en los social media para una comunidad integrada por más de 14 millones de fans. Notimex

Local

Estiman 172 mil mdp de presupuesto 2025 y se refuerza área de seguridad

El gobernador electo, Pablo Lemus, busca reforzar la seguridad de Jalisco

Policiaca

Aseguran 53 motos en operativo de la ‘rodada del terror’

Los motociclistas no contaban con la documentación en regla

Local

Dictamen del INAH determinará reapertura de El Parián

Laura Imelda Pérez, presidenta municipal de Tlaquepaque confía en que en breve podrán regresar quiénes realizan diversas actividades en el Parián

Local

Piden a nueva legislatura trabajar de la mano con empresarios jaliscienses

Se busca construir una agenda legislativa que impulse el desarrollo económico y social de Jalisco

Local

Ofrecerá Pablo Lemus paquete de 3 por 1 al pagar los 900 pesos del refrendo en 2025

Esta propuesta busca actualizar la base de datos de los dueños reales de los autos e incentivar la verificación vehicular

Local

¡Entradas gratis! El Zoológico de Guadalajara te invita a celebrar el Día de Muertos

Disfrázate o márcate de calaverita y participa en las promociones del Zoológico de Guadalajara