Alex Fernández y su prometida Alexia Hernández se casarán por la iglesia hoy, 11 de noviembre, después de haber pospuesto sus planes de boda durante la pandemia por Covid-19.
Sus planes de boda también se vieron afectados por el fallecimiento de su abuelo, Vicente Fernández, razón por la cual aplazaron la ceremonia religiosa dado que la familia se encontraba bastante dolida por dicha pérdida.
Te recomendamos:
La pareja llevaba planeando su boda religiosa desde septiembre de 2020, sin embargo, ante los problemas de salud que enfrentaba su abuelo, cambiaron la fecha con la esperanza de que Vicente Fernández se recuperara y pudiera presenciar la boda de su nieto, como lo hizo en la boda de Camila.
En su momento dado Alex y su prometida publicaron en redes sociales lo siguiente: “El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí, es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos. Alexia y Alejandro”.
La boda tendrá lugar a las 7:00 pm en el Templo San Juan Macías, ubicado en Acueducto, Guadalajara. Se desconocen más detalles sobre este evento, ya que la pareja se ha caracterizado por ser reservada y no hablar de sus fiestas o celebraciones. Aunque ambos son figuras públicas les gusta mantenerse lejos de las polémicas.
Alex y Alexia se casaron al civil en mayo del 2021, como sucedió durante la pandemia, la pareja optó por hacer una celebración pequeña donde solo fueron invitados familiares y amigos cercanos. Asistieron alrededor de 50 personas y la fiesta tuvo lugar en una terraza amplia con alberca.
En dicha celebración acudió Marco Aurelio, quien se mantuvo a un lado de la pareja en la ceremonia y firmó como testigo el acta de matrimonio.
La pareja comenzó su historia de amor en el 2010, sin embargo, lo dieron a conocer al público hasta el 2015 cuando Alexia acompañó a su cuñada Camila a que hiciera la campaña de una de sus canciones.
En 2020 Alex Fernández le propuso matrimonio a su novia en un helipuerto de Guadalajara donde el cantante le entregó un anillo Tiffany y ella aceptó. Después de su boda civil la pareja anunció que estaban esperando a su primera hija, la segunda nieta del potrillo.
Hoy la pareja por fin tendrá su ceremonia religiosa y será acompañada por su hija Mía de 8 meses de edad. Se ha dicho que la llegada de Mía a la familia ha hecho más fácil sobrellevar el luto por la muerte de Vicente Fernández.