Caztro y su dilema de “Ese no sé qué”

Directo de Monterrey llega el cantautor para presentar su video y con el cual se encuentra contento y positivo con la respuestas de sus miles de seguidores

Armando Valdez

  · jueves 20 de junio de 2019

Foto: Cortesía

Directo de Monterrey llega el cantautor para presentar su video y tema que lleva por nombre “Ese no sé qué”, y con el cual se encuentra contento y positivo con la respuestas de sus miles de seguidores.

En plática con EL OCCIDENTAL, Caztro destacó que la melodía es un juego de palabras y sentimientos encontrados, pero “aquí soy el protagonista que está atrapado en las redes del amor, y no encuentra las frases adecuadas para expresar sus sentimientos” señaló.

Se trata de una historia juvenil, fresca, con ritmos actuales en la que Caztro vuelve a dar muestra de su capacidad como cantautor, al crear relatos sencillos, fáciles de digerir y con un lenguaje con el que muchos jóvenes se sentirán plenamente identificados.

Cabe destacar que con este trabajo Caztro se presentó de manera reciente en el escenario de la Arena Monterrey, confirmando que sí se puede ser profeta en su tierra.

Caztro destaco que este tema lo había guardado y lo vuelve a retomar y resulta tener un gran angel para llevar su carrera. “Yo estaba enamorado de una chica en la secundaria y le escribía a ellas tema y tenía ese no sé qué, que te llama la atención, yo le cantaba en el salón y fue como surge la canción”.

Asimismo se pueden escuchar ya en plataformas las melodías “Dos dos tres”, “Flor de mi jardín” para lograr cumplir este sueño de Caztro, quien está mostrándose agradecido de poder concretar deseo, en el que estuvo acompañado por sus familiares y amigos.

Te puede interesar:


“Estoy con un poco de incertidumbre ya que son muchas cosas nuevas para mí y estoy en competencia con varios grandes, ahora tengo mucha responsabilidad, es la primera promoción que hago fuera de Monterrey, y quiero que la gente conozca mi música” finalizó.

El video está tocando las puertas de los dos millones de reproducciones, mientras que el clip oficial supera las 90 mil vistas a días de haberse estrenado en la red.