Con un lleno total en el Auditorio Telmex se presentó Carlos Rivera con su "Guerra Tour CR", agradeció la respuesta del público tapatío a quien le dijo: "Soy tuyo Guadalajara", y les manifestó que "nadie te diga que no puedes" .
Estuvo muy bromista, interactuó con el público tapatío al que agradeció porque sus dos fechas de este viernes y sábado fueron sold out, también se sinceró al decir que hubo momentos difíciles en que pensó en "tirar la toalla".
Uno de los momentos más esperados fue cuando cantó "Recuérdame " de la película "Coco".
En esta parte de su concierto recordó a su abuela, a quien le escribió una canción y que sólo ella conocía y que no se animaba a cantarla tras fallecer su amada abuela, sin embargo al escuchar a Miguel de la película, se atrevió a grabarla. "Hoy tengo un ser de luz que me ilumina y me cuida", dijo el cantante.
Te recomendamos:
Con una gran producción y cambios de vestuario, Carlos Rivera hizo la delicia de sus fans que llevaron cartulinas con mensajes manifestándole que era el mejor cantante.
El auditorio y Guadalajara le abrieron las puertas al ex académico que hizo vibrar, cantar y bailar al público en su mayoría femenino.
Es uno de los artistas más esperados y el ex académico no defraudó, si no al contrario, dio todo de sí en el escenario acompañado de bailarines entre los gritos de sus fans.
Otras de las canciones que interpretó el originario de Tlaxcala fueron “Amo mi locura” y “Todavía no te olvido” arrancando los gritos de sus seguidoras.
Con una banda en vivo y bailarines, Carlos Rivera dejó contento su público.
Después de un año de que lanzó su disco "Guerra" sigue dando "guerra" con gran éxito.
Pequeño conmueve el corazón del "rompecorazones"
El cantante más aclamado y querido por Guadalajara, este viernes posteó en su cuenta de Twitter el video de un niño, a quien su madre le dice que no había boletos, pero que le había hecho una cartita y al momento de sacar el contenido del sobre quedó completamente sorprendido al ver los pases para ir al primer concierto en el Telmex y lloró de emoción.
Carlos Rivera al ver estas imágenes escribió: "Esto me llenó el corazón! Por esto vale la pena todo. Esta noche este niño vendrá a mi concierto de Guadalajara. Si lo conocen díganle que me encantaría saludarlo" y los comentarios y RT no cesaron.