Un concierto especial es el que se vivió la noche de este lunes en el Museo Cabañas por parte del cantante mexicano Carlos Rivera a beneficio de la Fundación del Papa Francisco, Scholas Occurrentes, show que duró hasta la media noche y en el que se cumplió el objetivo, ayudando a cerca de 800 adolescentes y jóvenes de secundarias y preparatorias públicas y privadas en Puerto Vallarta y Tlajomulco de Zúñiga.
Fue en punto de las 22:25 horas que el Presidente de Scholas Occurrentes, salió para dar un mensaje sobre el significado que tiene para la Fundación este evento en Guadalajara.
Te recomendamos:
"Para nosotros hacer realidad el sueño de los niños es muy importante. Quiero pedir que todos los que estamos aquí nos nombremos Embajadores de la fundación", sostuvo.
La Coordinadora del Voluntariado Jalisco, Joanna Santillán Álvarez, indicó la relevancia de este evento para Jalisco, ya que se unen varias circunstancias positivas.
"Hoy es un día muy importante para Jalisco , porque una vez más demostramos que lo caracteriza a este hermoso estado es la solidaridad, empatía y el amor ante cualquier causa que necesite de nosotros.
Cómo dijo SS, el modo en que nos relacionamos con los niños y jóvenes, la medida en qué respetamos su dignidad humana y sus derechos, expresan que tipos de adultos queremos ser", dijo durante su participación.
Enseguida, fue el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez quien presentó a Carlos Rivera, elogiando su calidad humana y por ser parte importante de este evento.
"Tenerte aquí es un honor. Eres un artista extraordinario y de verdad lo digo, un ser humano excepcional. Eres un Embajador de la Fundación Scholas, pero eres un mexicano que pone muy en alto el nombre de nuestro país en todo el mundo. Bienvenido a tu casa y bienvenido a Jalisco" , estableció Alfaro.
Posterior a estas palabras la Fundación entregó una placa y un olivo al mandatario estatal y después de recibirla, Alfaro Ramírez dijo que lo plantarán en el corazón de la ciudad.
Ya en su actuación en el escenario, Carlos Rivera, quien ya era esperado la Orquesta Filarmónica de Jalisco, salió elegantemente vestido con un traje negro, comenzando el show con el tema "Un viaje a todas partes", para después manifestar que, aunque su gira se llama "Un Tour por todas partes", deleitaría a los asistentes con composiciones mexicanas, para seguirse con "Te esperaba".
Enseguida se escuchó uno de los temas que más le han funcionado, pues lo canta con Yuri, este titulado "Ya no vives en mí", así como "Todavía no te olvido" y "Recuérdame", entre muchas otras.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
Previo a la actuación del artista, se realizó una subasta en la que se incluyeron artículos diversos y experiencias, tales como guantes y shorts de box firmados por Saúl "Canelo" Álvarez; camiseta de la Selección Nacional Mexicana firmada por el "Káiser" Rafael Márquez; playera y gorra firmada por la golfista profesional Lorena Ochoa; experiencia Chivas VIP; experiencia Atlas VIP; sombrero de charro de Alejandro Fernández; tenis del piloto de Red Bull "Checo" Pérez; escultura "Contemplando desde el Corazón" de Martha Sánchez; pintura "Mi Musa" de Amador Montes.
Experiencia Charros VIP; balón de fútbol firmado por S.S Papa Francisco; piezas de cerámica de Eduardo Sarabia; experiencia Atlético de Madrid VIP y una convivencia con Carlos Rivera.