Carlos Rivera tuvo brillante presentación en el Auditorio Telmex, recinto en el que logró tener lleno absoluto y dónde sus fans disfrutaron una a una las canciones que el artista dejó ver de su gira "Un tour a todas partes", cautivando a todos con su melodiosa voz y sexy movimiento de cadera que puso al borde del colapso a sus seguidoras que no pararon de gritarle cualquier cantidad de piropos.
Con un retraso de 45 minutos, por fin se dio inicio al show, cuando una azafata salió a escena para dar las indicaciones como si se tratara de un vuelo comercial e invitó a los presentes a abrocharse los cinturones y disfrutar del "primer destino" que fue con la canción "Te soñé", grabada en Tlaxcala, tierra natal del cantante y que fue proyectada en la pantalla, mostrando los sitios más importantes del estado.
Te puede interesar:
El exAcadémico salió a su escenario multinivel ataviado con indumentaria en color negro y un saco de piloto de avión y desde el primer instante, el Auditorio Telmex se puso a sus pies para recibirlo, sacar los celulares y entonar junto a él el tema "Un viaje a todas partes".
El primer contacto con sus seguidores se dio rápido y se mostró agradecido pues aunque es la cuarta vez que pisa Zapopan, sus fans abarrotaron el lugar y los invitó a subirse a su "avión" para hacer un viaje junto a él.
"Buenas noches, Guadalajara. Que emoción estar aquí en esta tierra que siempre me ha dado. Esta es la cuarta vez que vengo y siempre está lleno y tú nunca fallas, Jalisco, así que soy tuyo, Guadalajara ¿Están listos para viajar conmigo a todas partes? Viajemos primero por México, la mejor tierra del mundo", dijo Carlos Rivera para echar a andar el tema 100 años.
"Todavía no te olvido" fue el tercer título en su Setlist y su gente ya estuvo parada, cantando y grabando. Posteriormente, el joven presumió llevar consigo su mezcal y brindó invitando a una chica del público, regalándole un "caballito".
La siguiente canción fue "Ya no vives en mí", éxito que interpretara en su momento al lado de la güera consentida de México, Yuri, notas que pusieron melancólicos a varios de los presentes y hubo algunos que derramaron una que otra lágrima, quizá recordando a un viejo amor o a alguien que se convirtió en imposible.
Las mujeres presentes, al término de esta interpretación, le solicitó a su artista la tradicional vuelta; Rivera los vio con mirada "pícara" para después mencionar: "está bien, va", para después girar sobre su propio eje, ocasionando el grito desesperado de todas.
Pero no fue suficiente, pues le pidieron una segunda vuelta, a lo que el cantante no se pudo negar; sin embargo, aunque complació con el acto, dijo que era la última, porque le daba pena, ya que "soy un chico de pueblo. Uno puede salir del pueblo, pero el pueblo no sale de uno", sostuvo con una sonrisa.
Con "Recuérdame" tema que fue elegido en su momento para una película de Disney, el ambiente se puso triste, y al sonar el nombre de la canción, cientos de corazones volaron por los aires, mientras en la pantalla se mostraron imágenes de familiares suyos que partieron a un mejor lugar.
"La luna del cielo" fue dedicada para las abuelas de México y el mundo y para ese entonces, Rivera se despojó del saco para cambiarlo por una chamarra contra el frío y sentado en lo más alto de la escalinata, deleitó a todos con su interpretación y al terminarla, volteó al cielo y lanzó un beso cariñoso y arrancarse con "El hubiera no existe".
En la grada hubo varias parejas presentes y que anhelaban escuchar en vivo a Rivera, y uno de los momentos que la estrella les regaló fue con las notas de "Que lo nuestro se quede nuestro", pues no pararon de cantar y bailar abrazados y mirándose fijamente.
Otro de los temas que más gustaron a los jaliscienses fue en la parte española, cuando se escuchó "Regrésame mi corazón", prendiendo el ambiente a lo largo y ancho del Auditorio.
De ahí llegaron "Si te vas", "Siempre estaré aquí", "Para ti" y Sincerándome", además de otras como "Bendita tu vida", "Amo mi locura", "Perdiendo la cabeza", "Lo digo", "Empiezo por mi boca", "Otras vidas", "La carta", "Calumnia", "Solo tú" y una de las más esperadas por todos que es "Fascinación", retumbando por todo el recinto.
La velada culminó de manera triste con letras como "Me muero", "Te esperaba", "Como pagarte" y "Te soñé", para así despedirse del público del Telmex, a quienes no veía desde febrero del año pasado.