Carlos Rivera continua dando “Guerra”

Es uno de los cantantes que no solo conquista con su apariencia, sino que además seduce con sus canciones que son para enamorar a cualquiera

Armando Valdez | El Occidental

  · miércoles 18 de septiembre de 2019

Foto. Cortesía

A pasado un año del lanzamiento de su disco titulado “Guerra” y después de un largo camino de éxito el cantante continua en ese sendero de triunfo.


Y con localidades agotadas Carlos Rivera se presentará en las instalaciones del Auditorio Telmex este viernes y sábado, en donde se espera una gran producción completa del intérprete, donde de nueva cuenta podrá mostrar todo el “arsenal” del su “Guerra Tour”.


“Guerra” título de su disco, fue el fruto de la inspiración que le brindaron sus vivencias en la compleja industria musical, la valentía de “apostar por canciones que yo escribí”, y una mujer que juega un papel fundamental en su vida personal y profesional, es María de Lourdes Guerra Martínez, su mamá.

Cabe destacar que Carlos Rivera es de uno de esos cantantes que no solo conquista con su apariencia, sino que además seduce con sus canciones que son para enamorar a cualquiera.


En plática anterior con Carlos Rivera se le cuestionó sobre qué es el éxito para él. “Para mí el éxito es saber que lo que yo hago le pueda aportar algo a alguien más. Más allá de cualquier número uno o sold out, estar cantando en un concierto y ver a la gente emocionarse porque alguna de mis letras le recuerda algo de su vida o ver a una pareja mirándose a los ojos con mi música, eso para mí es el éxito”, aseguró.

Dentro de su producción en el escenario, los elementos que más destacan son una pantalla gigante de video en la que se proyectarán diversas animaciones y clips exclusivos de la gira, un “segundo piso” donde Rivera cantará varios temas, cambios de vestuario y los elementos de una guerra como paracaídas, costales de arena y piezas de aviones de combate.

No dejes de leer: Arrestan a Celia Lora por andar de "mala copa" en Playa del Carmen

De esta manera Carlos Rivera, quien con poco más de 14 años de carrera, dijo que no ha sido fácil, ya que cuando “las cosas que más cuestan es cuando más se valoran” y sin duda que el momento que vive Carlos Rivera lo está disfrutando al máximo.