Dos grandes intérpretes estarán en el escenario del Teatro Diana para ofrecer una gran noche, acompañados de las tonadas del bolero, y así disfrutar de lo que más le apasiona que es llevarle al público canciones románticas.
En una breve entrevista con Carlos Cuevas, destacó que es un bolerista por convicción.
“Ha sido una vida llena de amor, llena de romanticismo, llena de muchas altas muy pocas bajas Bendito sea Dios, de estar comprometido con mi carrera, tratar de estar con los boleros siempre, grabarlos y llevarlo por todo el mundo donde me inviten a cantar”.
Cuevas busca dejar huella con estas melodías.
Te puede interesar:
“Los boleros no han pasado de moda y jamás dejarán de hacerlo, escuchas un trío y siempre hay alguien cantando boleros, este género nunca va a morir porque siempre va a existir una pareja de enamorados” señaló.
Y ahora acompañado de Ricardo Caballero realizará el concierto denominado “Brindemos por ella”, y rescatar los temas románticos más emblemáticos del bolero.
“Esta será una gran velada de fiesta para todos los enamorados, cantaremos todos los boleros clásicos, habrá también rancheras” destacó.
Asimismo Carlos prefiere el amor a la antigüita, con lo que él creció como artista y con estas tradiciones quedarse así por siempre. “Soy de la vieja escuela, que tiene que ir a las estaciones de radio, ahora es más fácil porque lo subes a las plataformas que hay para escuchar música y crees que ya es todo lo que tienes que hacer”, recalcó.
Te interesa:
Carlos Cuevas y Ricardo Caballero estarán el 15 de febrero en el Teatro Diana y los estarán juntos en todo momento durante la presentación, y no cada quien son su show, como suelen presentarse algunas duplas de artistas.