El primer actor Carlos Bracho forma parte del elenco de la segunda temporada de la novela Mi marido tiene más familia haciendo un papel muy divertido y de lo que habló en exclusiva para EL OCCIDENTAL.
Una gran experiencia: “Muy satisfecho de estar en el elenco porque es una historia familiar, con gente increíble tanto en la producción como en las locaciones, porque estamos en Oaxaca grabando y de verdad es algo que me tiene más que encantado, porque además es un personaje muy distinto al que he hecho en mi trayectoria en la actuación”.
Te puede interesar:
Su interpretación: “Hago a Canuto Córcega, un hombre que regresa a Oaxaca y se reencuentra con su primera esposa, Imelda. En su juventud, trabajó como pescador en Baja California Sur, donde volvió a casarse con Crisanta. Es padre de Susana y abuelo de Axel y Sebastián. Conoce a Robert por accidente y de ahí se desatan muchísimas situaciones”.
Ya lo identifican: “Sí, en la calle ya me dicen Canuto, un personaje que acepta y reconoce que le fue infiel a Imelda y se alejó por más de 50 años de su familia, pero quiere recuperar lo que se pueda”.
Lee también:
Totalmente opuesto: “Claro, yo no tengo dos familias ni mucho menos, es un reto pero a la vez una gran oportunidad porque sí hay hombres que tienen esta situación, acá la ponemos de una manera divertida porque se trata de divertir al público, nos ha ido muy bien en audiencia”.