El próximo 20 de septiembre las instalaciones del Teatro Diana tendrán una noche de alta frecuencia con la presencia de la agrupación Camilo Séptimo, quienes estarán en tierras tapatías para presentar su disco “Navegantes”.
En entrevista con EL OCCIDENTAL Jonathan Meléndez comento sobre la evolución de la agrupación después de su primer EP “Maya” y “Óleos”, primer disco de larga duración. “Tratamos en este disco de captar más esa onda setentera, ochentera, pero evolucionada, con nuestro mensaje, vibra y energía, surgió algo interesante. Nos ha sorprendido que ha gustado muchísimo y estamos muy contentos de tocar el disco completo en vivo”.
Chécalo:
Sin duda que el 2019 ha sido un año determinante para esta agrupación, ya que emprendieron gira por Estados Unidos, y dentro de ella tendrán una en Guadalajara para compartir con sus seguidores sus temas. “Las canciones se han escrito pensando en conceptos y penas, pero son tan abiertas que encajan perfectamente en la vida de cualquiera. Son cuestiones de encuentros, desencuentros y cada quien las lleva a su realidad” señaló.
De esta manera los sonidos sintéticos, el sutil lugar que toma la guitarra, la profundidad del bajo y el dejarse llevar por la voz e historias que cuenta Manuel “Coe”, hacen de Camilo Séptimo, sea una banda que en concierto crea una atmósfera ideal. “Sin duda que nuestro concepto es diferente y la producción que llevamos para que también sea de un gran ambiente visual y que sea del agrado del publico” comentó Jonathan.
Camilo Séptimo ha crecido en una década, y parte de ello es la conexión que ha logrado con sus escuchas y el trabajo constante que implica ir más allá y se caracterizan por crear historias para sus canciones a través de los videos, el lado visual de sus discos y el cuidado de las atmósferas para crear conciertos memorables, factores para entender cómo logran llegar a nuevos e imponentes escenarios. “Estamos emocionados de poder a salir y llevar nuestro arte y mensaje a otros lugares, porque lo importante es vivirlo, sentir, aprender y compartir nuestra música”, finalizó.
De esta manera Manuel Mendoza, Jonathan Meléndez, Erik Vásquez y Marco Alarcón, han encontrado la manera de reflejar las emociones ante las relaciones humanas a través de su música.