Directo desde Sonora y con su gira “El Tour del Tofu”, Caloncho se presentó en las Fiestas de Octubre para darle una dosis de alegría y buena música a todos sus seguidores que se dieron cita en el Auditorio Benito Juárez la noche del miércoles.
El cantante mexicano decidió iniciar el viaje en la tarima con Vitamina D y así iniciar un recorrido por sus éxitos, ante un foro lleno en su totalidad, con las y los fanáticos cumpliendo el objetivo de poder ver de cerca y escuchar en vivo a su cantante.
Te podría interesar:
En una mezcla que para muchos podría ser extraña, pero que después de vivirla en vivo se saborea y disfruta diferente. Un viaje entre los géneros de reggae, rock, pop y funk tuvo la montaña rusa de Caloncho en estas Fiestas de Octubre que están llegando a su última semana de actividades.
Como no podía faltar, las gargantas de los asistentes fueron exigidas en cada uno de los temas, pero cuando sonaron los primeros acordes de “Brillo mio” y “Optimista”, el Auditorio Benito Juárez se volcó sobre el artista y las emociones se dispararon por completo.
Finalmente, antes de despedirse del público tapatío, Caloncho interpretó “Noches negras” y “Naranjita, si carnal”, para darle un cierre con broche de oro a su presentación.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes