La banda icono del rock nacional y latinoamericano, que se haconvertido hoy por hoy en una estampa de nuevas generaciones,llegará con sus inmortales clásicos como: “Mátenme porque memuero”, “Viento”, “La célula que explota”, “Detrás deti”, “Los dioses ocultos”, “Nubes”, “No dejes que”,“Ayer me dijo un ave” entre otras más.
Cabe destacar que la agrupación sufrió una separación en1995, y regresar con un reencuentro en el 2011 y comenzar con susconciertos principalmente por México y Estados Unidos.
En ese intervalo, Saúl Hernández, vocalista de la banda, juntoal propio Alfonso André, formaron el grupo Jaguares y publicaronvarios discos, por lo que no han dejado de crear.
Ahora en este 2018, Saúl, Sabo, Alfonso, Diego y Rodrigocontinuarán con su celebración de 30 años.
Es así que la música de Caifanes se hará presente enGuadalajara el próximo 7 de junio y presentar su evolución conlos cambios siempre han sido parte de su historia, pero lasconstantes nunca han cambiado: la música y la entrañable magiaque varias generaciones comparten y llevan tatuadas en elcorazón.
Con esto la banda demuestra que “el rock está vivito ycoleando” y Caifanes regresa a los escenarios tapatíos paraofrecer un poderoso y sublime ritual sonoro en las instalacionesdel Auditorio Telmex.
Conoce más
- La venta al público en general comenzará a partir del 24 defebrero en las taquillas del inmueble.
-Caifanes y su legado sonoro se ha esparcido por todos losrincones y hoy en día no hay grupo, solista o proyecto nuevo, queno haya sido influenciado por su música.