Demi Moore y Bruce Willis tuvieron una gran historia de amor de la cual tuvieron tres hijas, sin embargo, se separaron y hoy se ha revelado que el actor ya no reconoce a Demi debido a su demencia.
La historia de Demi y Bruce comenzó en 1987 cuando ella tenía 25 años y él 32 años, ambos estaban en el estreno de la película Procedimiento legal, la que era protagonizada por el que era promedito de la actriz, Emilio Estévez.
Te puede interesar:
Fueron cuatro meses después que la pareja no dejó de lado lo que sentían y decidieron casarse en Las Vegas, aunque Moore confesó que todo lo tomaron como un juego, sin embargo, un mes después realizaron una celebración con familiares y amigos.
Justo un año después llegó su primera hija, Rumer, quien les trajo un gran cambio de vida porque ambos se turnaban para cuidar a la menor y seguir con sus proyectos profesionales. Su segunda hija, Scout, quien nació en 1991 y su tercera hija Tallulah nació en 1994.
Una de las grandes sorpresas fue cuando compartieron espacio en el filme Pensamientos mortales, en donde More contó que fue agradable trabajar a su lado y que, además, ambos pudieron crecer en muchos aspectos.
Lamentablemente, durante el 2000 la pareja anunció que se divorciaban, donde solo se mencionó que la causa fue por diferencias irreconciliables.
Salud de Bruce Willis
El actor se alejó de la actuación en noviembre de 2022, cuando le diagnosticaron que sufría de demencial frontotemporal.
Lamentablemente, este miércoles se ha dado a conocer que Bruce ya no reconoce a Demi, la madre de sus tres hijas, quien, al volver de un viaje en Italia, fue a visitarlo y este ya no sabían quién era ella.
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes