La agrupación regiomontana continúa de gira y este viernes estará en el escenario del Auditorio Telmex para ofrecer una gran noche de éxitos y estrenar su más reciente colaboración “Voy a tumbar la casita”, junto a Ricky Muñoz, vocalista de Intocable.
Asimismo Bronco confirma que se mantiene en pleno galope por el país reencontrándose con su público y demostrando que es una de las más inconfundibles e icónicas bandas de la música norteña.
Puedes leer:
En entrevista con Lupe Esparza comentó sobre la novedad que tiene esta gira. “Nos estamos aventando a proyectar la música de Bronco en otro tipo de escenarios, y lugares importantes donde no hemos estado, creo que son más cómodos para el público”.
Esparza destacó que Bronco vive en una de sus mejores etapas y cierran el año reafirmando con su doble nominación en la reciente entrega del Grammy Latino por su disco “Por más” y continúan con su gira en Estados Unidos y el éxito que tiene su serie biográfica basada en el libro “Cicatrices de un corazón Bronco”, de Lupe Esparza.
Sobre el progreso de la agrupación Lupe destacó que tiene todo tiene que evolucionar y con la agrupación no es la excepción. “Sin duda que Bronco tiene que reinventarse, reprogramarse y seguir avanzando. Nuestros éxitos, nuestra historia es fantástica, sin duda, pero es historia. Lo importante es el hoy, el ahora, que tenemos que compartir con la gente y atrevernos a hacer cosas diferentes” señaló.
Sobre su reciente disco Esparza, comentó que no esperaban la respuesta de la gente. “Estamos contentos con la respuesta de la gente tan linda que nos sigue arropando a pesar de que Bronco tiene tanto camino recorrido y a pesar de tantas corrientes musicales que pasan y van y desparecen. Bronco sigue aquí de pie”.
La presentación de Bronco está programada este jueves en punto de las 21:00 horas, la venta de boletos está disponible en las taquillas del Auditorio.