Después de cinco años de ausencia, el grupo musical Belanova volvió a reactivar sus redes sociales este 2023. Éxitos como 'Rosa Pastel', 'Cada que' y 'Me pregunto' siguen resonando en la playlist de muchos mexicanos, pues en su momento fue uno de los grupos de Pop más famosos del país.
La vocalista del grupo, Denisse Guerrero, abrió por primera vez su cuenta de Instagram este año, medio por el cual agradeció a sus seguidores la espera: "Un año más para decir que la vida aún vale la pena, la existencia tiene sentido, nuestra misión es encontrarlo. Gracias a todos por la espera, lo mejor está por venir. Bendiciones", compartió en una publicación.
Te recomendamos:
Si por años esperaste volver a cantar en un concierto éxitos como "Rosa Pastel" en esta nota te compartimos cuáles son los próximos eventos donde se presentará Belanova para volver a emocionar a su público como años atrás.
Bésame Mucho
Belanova se presentará el 4 de marzo del 2024 en Circuit of the Americas en Austin, Texas. Además del grupo de pop tapatío, el evento también contará con la música de Los Tigres del Norte, Grupo Frontera, Bronco, Caifanes, Cafe Tacvba, Juanes, El Recodo, Gloria Trevi y Reik, esto solo por mencionar algunos. El festival contempla grupos para todos los gustos, si te gusta la banda, el rock y el pop, este evento es para ti.
Tecate Pa'l Norte 2024
Los seguidores del grupo también podrán escuchar algunos de los éxitos de Belanova en Tecate Pa'l Norte 2024, evento musical que ha cobrado popularidad en los últimos años y que este 2024 se llevará a cabo como ya es costumbre en Monterrey, los días 29, 30 y 31 de marzo.
Además de Belanova, los asistentes también podrán ver a Kendrick Lamar, Peso Pluma, Keane, Blink-182, Louis Tomlinson, Imagine Dragons, Maná, Fuerza Régida, Danna Paola, Bomba Estéreo y muchos artistas más.
¿Qué le pasó a Belanova?
Aunque a la fecha se desconoce que llevó al grupo a tomarse un tiempo de los escenarios, en una entrevista que tuvo Denisse Guerrero con la Revista Glamour detalló aspectos de su vida referentes a la salud que la llevaron a alejarse de la música.
Poco tiempo después de la muerte de su papá, la cantante recibió el diagnóstico de un tumor que la puso a pensar sobre su futuro.
“Cuando el doctor me dijo que había 50% de probabilidad de que fuera cancerígeno, me dije: ‘soy muy joven para morir, la vida vale la pena’. Eso me sirvió para entender que soy una mujer, de 43 años, que tiene derecho a ser feliz y eso es lo que me da la motivación”, compartió con la revista Glamour.
Actualmente, Denisse, Edgar y Richi se encuentran con energía renovada para continuar con su carrera musical y compartir con su público esta nueva etapa que están viviendo como grupo.