La agrupación argentina estará en Guadalajara para presentar su reciente disco “Bach” en donde trabajan con Adan Jodorowsky como productor del disco. “Fue muy interesante trabajar con él, siempre habíamos producido solos nuestros discos, así que sumar a alguien generó primero ciertas dudas a nivel grupal. Pero también necesitábamos que alguien nos empujara un poco al abismo, que nos sacara de esa zona de confort en la que entras una vez que encuentras una manera de hacer las cosas que te conforma. Un músico amigo, Juan Ingaramo, nos sugirió contactar a Adán. Por suerte, él aceptó y supo meterse en nuestra dinámica. Incluso empezó a copiar nuestra manera de hablar” señaló Pato en entrevista para El Occidental.
Puedes leer:
Asimismo Pato comentó que la banda estará presentándose en diversas ciudades de México y con una agenda llena en lo que resta del año. “Esto es más una carrera de resistencia, lo que nos hace seguir perseverando, dándole tiempo, inversión y amor, sobre todo, es eso de estar unidos entre nosotros. Seguir superándonos día a día y siempre querer mejorar. Eso es algo que siempre tenemos presente, una exigencia nuestra que tenemos como banda”.
Sobre su disco “Bach” comentó que identifican el proceso creativo como una bisagra interna y sobre todo a partir del desafío que implicó viajar a Estados Unidos e internarse intensivamente a trabajar en ese material. “Desde entonces, estamos acompañados por buena música entre nosotros y por algunas buenas decisiones que fuimos tomando medio sin saberlo, empezamos a tener un crecimiento más contundente, y eso se empezó a reflejar” destacó.
Los Bandalos Chinos estarán dentro del cartel de Coordenada el 18 de octubre. “Ya hemos estado en otras ocasiones en México pero no en Guadalajara y vamos muy entusiasmados de estar en Coordenada, estaremos tocando temas de Bach, y daremos lo mejor de nosotros para que el público se quede contento con nuestras mejores canciones del repertorio” finalizó.