Después de dos años de ausencia en la ciudad de Guadalajara, regresa la Banda Cuisillos a presentarse ante su público en el Auditorio Telmex.
Los protocolos de seguridad e higiene se respetaron en todo momento y de manera estricta, los asistentes al concierto estuvieron portando cubrebocas y usando gel antibacterial para su protección.
Te recomendamos:
El concierto inicio a las 21:10 horas, momento en el que Iván Torres salió al escenario para abrir y calentar los ánimos, mismo que, se veía emocionado de ser él que diera inicio a este concierto y ver a tantas personas reunidas.
Posterior a ello, hubo una puesta en escena de cuatro minutos que incluía audiovisuales, danzantes y bailarinas aéreas, todos ellos representando esta tradicional costumbre de danzas indias, terminando este espectáculo la tribu de la Banda Cuisillos salió al escenario para hacer vibrar a todos los asistentes que se dieron cita para festejar el 35 Aniversario de la banda, portando una indumentaria tipo “apache” con un atrapasueños en el abdomen.
El primer invitado salió a las 10:27, Christian Vazquez (de Badabun), quien cantó junto a la agrupación "No se lo digas a ella"; a Christian le entregaron su placa de los 10 mil subscriptores, junto con Iván Torres, quien también recibió un reconocimiento y cantó junto a la banda “Si tú quisieras”.
Más de cinco mil asistentes corearon "Vanidosa", "Perdóname", "Tragos de amargo licor", entre otras emotivas canciones de la Banda Cuisillos.
Con información de David Tamayo | El Occidental