El fenómeno de la música urbana, Bad Bunny, ha vuelto a encender la controversia con el lanzamiento de su último álbum titulado "nadie sabe lo que va a pasar mañana". A medida que los fans de todo el mundo se sumergen en las 22 nuevas canciones del álbum, las opiniones están más divididas que nunca.
El álbum, que se esperaba con gran anticipación, ha generado reacciones bastante divididas por parte de los seguidores del artista puertorriqueño. Hace tiempo, Benito reveló a través de sus redes sociales que este álbum sería bastante diferente a lo que fue "Un Verano Sin Ti" y en efecto, este nuevo lanzamiento tiene toques más inclinados al género del trap, recordando al comienzo del artista.
Te puede interesar:
Por un lado, muchos fans se encuentran fascinados por el hecho de que el "Conejo Malo" regresara a sus inicios y les entregara un proyecto de trap. Sin embargo, los fans mas recientes del cantante declaran en redes que el álbum puede llegar a sentirse "muy pesado" para quien no esté acostumbrado al género, lo que ha generado cierto descontento en cierto número de oyentes.
Referencias y colaboraciones
Bad Bunny le ha puesto demasiado empeño a este nuevo trabajo, ya que nos ha entregado colaboraciones con otros artistas del género como Feid, Árcangel, Bryan Myers y Ñengo Flow, solo por mencionar a algunos artistas; los cuales lo han dado todo en las colaboraciones, ayudando a Benito a entregar un trabajo de excelente calidad.
Por otra parte, las referencias que se han encontrado en videos musicales de sus sencillos han llamado la atención de los internautas, como la inclusión de Checo Pérez en la letra de su tema "MONACO", además de que el afamado corredor de la Fórmula 1 tuvo una aparición en el video musical de la canción previamente mencionada junto al reconocido actor Al Pacino.
Otro tema que ha dado de que hablar es "HIBIKI", ya que muchos se han preguntado el significado de esta palabra. Sus fanáticos sabrán que Bad Bunny admira bastante la cultura japonesa y lo ha demostrado en ocasiones anteriores. Esta vez no es la excepción ya que "Hibiki" es el nombre de un whisky japonés que se produce en la ciudad de Osaka, cuyo precio alcanza desde los mil 900 pesos hasta los 99 mil pesos, todo depende del tiempo de añejado.
Lo que podemos decir es que, sea cual sea la opinión personal sobre el álbum, no se puede negar que el artista continúa siendo una figura influyente en la industria musical, manteniendo a sus fans en vilo sobre lo que vendrá a continuación en su carrera.