El nuevo trabajo de Aynés lleva por nombre “Té de Tila” con el cual cumple un sueño más en su carrera artística además de que el próximo 8 de diciembre se presentara en el Lunario del Auditorio Nacional.
En entrevista para EL OCCIDENTAL, Aynés platica sobre cómo surge este tema y su mundo de la música, sin imaginarse hasta dónde podría llegar. “Este es un tema que escribí un día que llegue mi departamento muy triste por que un niño me había mandado a volar y mi compañera me dijo: Tomate un té de tila para que te relajes y en ese momento apareció el coro en mi cabeza, y comencé a escribir la canción”.
“Es una canción muy pegada a mi corazón, y por mucho tiempo la toqué sin tenerla grabada, muchas personas se me acercaban a preguntarme donde la podían escuchar o me decían que estaba padre y fue la seleccionada como sencillo”, agregó.
Cabe destacar que Aynés se encuentra con un gran proyecto musical en donde busca a gente que toque en las calles. “Contenta con este proyecto que se llama ‘Callejera’, es algo lindo, para ‘Té de Tila’ grabamos con una saxofonista en un parque de la Ciudad de México. Le contamos sobre el proyecto de ‘Callejera’ y ella estaba contenta en colaborar con nosotros y creo que vamos madurar un poco mis canciones en todos los sentidos”, comentó.
Sobre su presentación en el Lunario, Aynés nos cuenta que se encuentra muy enfocada en ello: “Feliz, nerviosa, ansiosa, emocionada, la verdad es un gran paso para mí, será una gran meta que me propuse y es otro sueño cumplido que me propuse y en donde estaré junto a grandes amigos músicos, habrá grandes sorpresas”.
La sinaloense adelantó sobre sus próximos proyectos que busca llevar este sueño a diferentes lugares de la República Mexicana.