Ahora en la colonia Chapalita, se dio la inauguración del nuevo centro musical el cual está ubicado en López Mateos Sur 1510 y en donde este nuevo espacio buscará ser un nuevo foro para la cultura.
Con la invitación de varios artistas y presididos por Alberto Kreimerman, CEO de Hermes Music y Juan Córdoba Perches, presidente de la Fundación Hermes Music, destacaron: “Este es un nuevo espacio que traemos aquí a Guadalajara, aquí comenzamos hace 38 años cuando abrimos el primer Hermes Music y una parte de nuestras ganancias, decidí que iba a ser para nuestra fundación a la que le llamamos Proyecto de Amor, el cual fue creciendo y se sumaron muchos artistas”, y además destacó que no será una tienda más, ya que está para ser un proyecto para apoyar a la música y al arte mexicano.
Chécalo:
Entre los invitados estuvieron presentes Melissa de Matisse, Flor Amargo, Edgar de Belanova, Alex Strecci de Lola Club, Mario Sandoval, Paloma del Río, Chiquis Amaro, Karla Vallín y Janeth Valenzuela, entre otros músicos y compositores, quienes algunos se echaron su “palomazo” como Javier del Campo, de La Revolución de Emiliano Zapata, César Cosío y Arturo Ybarra.
Para esta nueva tienda Alberto destacó que habrá conciertos, clínicas, entrenamiento y conocimiento musical. “Yo considero que México tiene los mejores músicos y perdón que sea tan honesto, pero sí estamos un poquito atrasados en tecnología. Entonces, la idea es traer expertos de todas las marcas para que entrenen a nuestros vendedores y a los músicos que quieran participar, también a los ingenieros, tendremos cursos de audio, de iluminación y queremos que siga creciendo el mercado”, finalizó.