Arleth Terán forma parte del elenco de “La reina soy yo”, de lo que aceptó hablar con El Occidental.
Su personaje “Mi personaje es Ligia y me ha hecho salir de mi zona de confort, siempre de villana, esto es diferente a lo que he hecho, me abre un panorama distinto ahora que soy mamá. Queda viuda y se relaciona con otro hombre muy manipulador, que es el fuerte, va a tener que topar fondo”.
Te puede interesar:
Una mujer tradicionalista “Es una mujer como las de antes, se la pasan en su casa y deja todo en manos del marido, eso nos nubla un poco de ver la realidad, tengo dos hijos en la trama, uno es adulto, exitoso, cantante, el otro es más pequeño que tiene el mismo sueño, ser cantante”.
En la trama, como en la vida real, es mamá “Soy mamá de Lambda García, que es totalmente egocéntrico, abusivo porque tienen el ejemplo de papá así, y la conducta de su mamá que en este caso soy yo, que no se atreve a levantar la voz, por eso es así, fue un gran reto convertirme en escena en una mujer completamente opuesta a lo que soy yo”.
Opuesto a su personalidad “Ha sido difícil porque yo nunca permitiría algo así, pero da pie a la reflexión para que alcemos la voz, es una telenovela con mucho mensaje, de cómo todas las mujeres de la historia, queremos salir adelante. Cada personaje femenino de la trama lleva un gran mensaje”.
La historia “Está centrada en la música, pero no es una novela musical, hay muchas historias familiares, sin duda alguna le va a gustar al público, no se pierdan La Reina Soy Yo”.