El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, que viene de más de 100 conciertos "sold out" a nivel mundial, se encontró a un público tapatío conocedor y ávido de escucharlo y cantar sus canciones, lo que emocionó al intérprete de "Señora de las 4 décadas".
Agradeció estar nuevamente en Guadalajara con Blanco y Negro Tour, con el que se presentó en el mismo recinto del Auditorio Telmex en octubre pasado y que este sábado 18 de marzo y hoy domingo lo hizo y lo hará de nuevo.
Te interesa ⇨ Morat se presentará en Guadalajara: Conoce aquí todos los detalles
Vestido completamente de negro y con sombrero, Arjona hizo gala de su carisma, simpatía y conectó desde el inicio con los tapatíos, recordó el confinamiento obligado por la pandemia, donde salieron más géneros y "coaches".
Dijo que en los últimos dos años la pandemia los encerró, obligó a usar cubrebocas, depender del celular y las redes sociales.
Asimismo, expresó que el Covid-19 exhibió los problemas emocionales de la gente y, con ello, salieron miles de "coach" por el mundo.
No faltaron los gritos y porras de las señoras al cantar "Señora de las 4 décadas", retumbando el recinto de Zapopan al corear este éxito del guatemalteco.
Subió a una señora emocionada al escenario que con un cartel decía "señora de las 4 décadas".
Previo al concierto se trasmitieron imágenes de fans en América latina, México y Europa que fueron seleccionados para estar presentes en el concierto por Europa del cantante, esto fue en 2019 antes de la pandemia y que tuvieron oportunidad de conocerlo y platicar con él.
Otro de los momentos cumbres que se vivieron durante la presentación del cantante fue cuando le pidió al público que lo acompañará a cantar el tema "Fuiste tú", los asistentes comenzaron a entonarla y casi a la mitad de la canción los músicos junto con Arjona continuaron. El artista se emocionó por escuchar las voces del público coreando la canción.
"Morir por vivir”, “Acompáñame a estar solo”, “Si el norte fuera el sur”, “Dime que no”, fueron de las canciones que interpretó.
La escenografía fue en blanco y negro simulado un edificio donde en cada apartado estaban sus músicos y dos coristas que hicieron gala de sus voces.
Por si no lo sabías:
Muchos de los grandes éxitos fueron cantados con pasión como "Dime que no" , "Taxista", que tuvo con imágenes en la pantalla se mostraba a Arjona de taxista.
La noche inició tras un intro interpretado por sus músicos y, después, guitarra en mano, Arjona interpretó un bloque de tres temas: “Si yo fuera”, “Morir por vivir” y “Ella”, saludando posteriormente a la audiencia para seguir con más éxitos.
Acompañado de seis músicos, dos coristas y su guitarra, Arjona ofreció la mejor versión de sus temas, con gran calidad musical y sonorización perfecta.
El baterista es de Guadalajara y el pianista de la Ciudad de México.
El cantautor, compositor, arreglista, músico y productor musical guatemalteco, que ha enamorado al público latinoamericano e internacional por más de treinta años con sus canciones cerró su presentación con broche de oro interpretando "Mujeres".
Hoy de nuevo estará en el Auditorio Telmex.