Un gran montaje llega a nuestra ciudad, aquí en Guadalajara, la obra Los hijos también lloran estará en el Teatro Diana y EL OCCIDENTAL habló con los actores Andrés Zuno y Ludwika Paleta.
Andrés comenta: “Es muy especial esta función puesto que aquí abrimos la gira, muy entusiasmados empezando en Guadalajara invitando a todos los lectores de EL OCCIDENTAL a que nos acompañen”.
Lee también:
Ludwika habla de su personaje: “Yo soy la mamá de Andy, él es un niño de cinco años, la historia está contada a través de un actor, es la historia de su vida, él hizo la adaptación a teatro. Su intento de reconstruir con pedacitos a partir de los cuentos de su mamá y de todo lo que se acuerda de la muerte de su padre. Hay otros cuatro actores en escena”.
Ambos coinciden: “A todos nos llega la historia porque todos somos hijos y todos tenemos madre”.
Una gran respuesta, dice Andrés: “La respuesta en México ha sido bastante favorable, conecta con muchos puntos, es una historia que independiente de lo que tiene como puesta en escena, el ingrediente principal es una historia que narra la relación de un hijo con su madre y el padre ausente”.
Te puede interesar:
Ludwika agrega: “Me identifico con esta mamá, ella tiene 24 años, yo fui mamá a los 20 años. Es un gran personaje porque es una mujer que vive con un hombre ausente, un niño pequeño y el papá se le muere, ahora busca la forma de que esto no le afecte para su vida adulta”.
CUÁNDO
Los hijos también lloran
Miércoles 9 de mayo
19:00 y 21:00 horas. Teatro Diana