La actriz y conductora de televisión estará en la pantalla grande a partir de este viernes con su participación en la película “Mamá se fue de viaje”, con una trama en donde se aborda la vida de una mujer, madre de familia, que se siente frustrada.
Con el nombre de Cassandra es el papel que interpreta Andrea Legarreta y en parte decide irse de viaje para que su familia la extrañe, esta historia es una adaptación de la cinta argentina del mismo nombre estrenada en 2017, dirigida por Ariel Winograd y en México será distribuida por Diamonds Films.
Mamá se fue de viaje trata de la vida de una mujer que emprende un viaje sin sus hijos y esposo, porque se siente frustrada y poco valorada por ellos. En ese viaje recibirá una gran lección de vida que la hará cambiar su forma de ser y pensar. “Estoy emocionada, ilusionada y agradecida de regresar al cine. Es un personaje divino y una película en la que el papá y los hijos son protagonistas; creo que la va a disfrutar mucho toda la familia”, señaló Andrea en entrevista.
Legarreta destacó que esta es una cinta familiar con la que los espectadores se reirán mucho, y compartió que otra situación que la hace sentir muy feliz de ser parte de ese proyecto, es que participa su hija Nina. “Sin duda que ella se ganó su papel, también hizo el cásting, se lo envío a los productores, quienes no sabían que era mi hija. Coincidieron que podría parecer mi hija y le dieron el papel, después supieron que en la vida real es mi pequeña”, comentó.
Cabe destacar que esta cinta una adaptación del cine argentino, estará dirigida por Fernando Sariñana, y tendrá como coprotagonista a Martín Altomaro, en su personaje de Nico.