La voz del tenor italiano Andrea Bocelli cimbró a más de 6 mil asistentes al Club de Golf de Las Cañadas en la que emocionó e hizo vibrar a todos con "La Traviata", "Granada" y "O Sole Mío", al igual que "Por ti Volaré". Un gran concierto que dio el tenor italiano que con su voz retumbó en Las Cañadas que el publico emocionado no dejó de aplaudir y no perder detalle de su interpretación.
Con O Sole mio de Giovanni Capurro rindió tributo a Enrique Caruso y Luciano Pavarotti. "Andrea Bocelli World Tour Guadalajara, México" tuvo como invitadas a la soprano María Aleida y a la cantante Carolina Ross así como al flautista italiano Andrea Griminelli.
Te recomendamos
Llegó a emocionar hasta las lágrimas a los presentes. Estuvo acompañado de la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila y la Ópera de Saltillo, así como el director artístico Natanael Espinoza.
Su potente voz emocionó . El concierto inició puntual 20:30 horas y terminó a las 22:20 horas con una sonrisa y diciendo adiós con su mano en alto, ante el aplauso generalizado y de pie, agradeciendo su presencia. En la primera parte del concierto interpretó “La Donna É Mobile” y “Di quella pira” y con la soprano María Aleida fue “O Soave Fanciulla”.
Siguió con "Funiculí , Funicula" que fue coreada por todos. De ahí continuo el flautista Andrea Griminelli que interpretó una serie de canciones de Ennio Morricone. Carolina Ross interpretó en solitario "En cambio no" y agradeció que su sueño se haya hecho realidad el cantar a dueto con el maestro Bocelli y que para ella fue un honor . Nerviosa y emocionada le dijo en inglés es “un honor para mí”. Entre los asistentes se vio al Gobernador Enrique Alfaro.
DESORGANIZACIÓN
Los asistentes se quejaron por lo tardado en ingresar a Las Cañadas desde el Foro Alterno de una hora a hora y media, al igual que por el transporte que no fue el prometido, ya que eran autobuses foráneos de pasajeros, solo unos cuantos de gran turismo.