Para los amantes del cine de terror y de las sagas de historias verídicas, este fin de semana tendrán una nueva opción para saltar de la butaca.
Y es que Annabelle está de regreso con la tercera entrega de esta leyenda, protagonizada por la infame y siniestra muñeca.
En esta ocasión Gary Dauberman, guionista de “Annabelle”, “IT” y “La Monja”, debuta como director en esta película producida por Peter Safran y James Wan, productor y creador de todas las películas de la franquicia “Expediente Warren”.
Cabe destacar que las dos primeras películas ya han hablado sobre la historia de la muñeca poseída de nombre “Annabelle” que surgió en 2014 y cuenta como una chica, miembro de un culto, mataba a sus padres para después cortarse la garganta mientras sostenía la muñeca.
En “Annabelle: Creation” de 2017, sirvió como una precuela de la primera, estableciendo que la muñeca ya estaba encantada antes de eso y al parecer, esta fue poseída cuando un fabricante de muñecas y su esposa invitaron al espíritu de su hija muerta a meterse dentro del juguete, descubriendo que no sería su hija, sino un demonio.
Para este nuevo guion, los Warren llevan la muñeca a un lugar donde ya no puede causar estragos, siendo su sala de artefactos, allí, esta despertará la maldad de la habitación, poniendo su mirada en un nuevo objetivo, la hija de los Warren, Judy.
Te puede interesar:
La niña junto con su niñera y prima adolescente, así como de una amiga de esta, ellos serán los que se tendrán que enfrentarán a la malvada muñeca. Pero la muñeca no será la única preocupación que deberán tener presentes las jovencitas en la cinta, ya que ahora Annabelle activa todos los artefactos encantados en la sala, así que básicamente será una noche lleno de terror.
McKenna Grace, es la protagonista de esta tercera parte, en la que dará vida a Judy Warren, hija de los Warren y continuando con sus participaciones dentro de la saga Vera Farmiga y Patrick Wilson, interpretado a Ed y Lorraine Warren.